El empregonao (noticias varias )

Usura
#496 por Usura el 11/12/2014
#495 Vaya, un año antes de las elecciones. ¿Eso no era populismo para comprar votos de Zapatero?
Subir
Tabu Playtime
#497 por Tabu Playtime el 11/12/2014
Subir
Tabu Playtime
#498 por Tabu Playtime el 12/12/2014
Alguien escribió:
Los dos administradores de seriespepito.com y peliculaspepito.com, dos hombres de entre 20 y 30 años de edad, ya se encuentran en libertad tras haber sido detenidos por la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Elche y acusados de un delito contra la Propiedad Intelectual. Se enfrentan a sanciones que pueden ir desde una multa de cientos de miles de euros hasta dos años de cárcel, relatan fuentes de la investigación. Las páginas web fueron cerradas ayer por mandamiento judicial tras generar unos beneficios "estimados en 1.085.000 euros", según la policía.


http://politica.elpais.com/politica/2014/12/03/actualidad/1417613664_895317.html
Subir
raat
#499 por raat el 18/12/2014
Murcia existe.

Detenido el jefe antidrogas de la Policía Nacional de Murcia por tráfico de drogas


http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Detenido-Estupefacientes-Policia-Nacional-Murcia_0_1909950400.html
Subir
Tabu Playtime
#500 por Tabu Playtime el 09/01/2015
Un amputado recupera sus extremidades con dos brazos robot controlados con la mente


Alguien escribió:
Este hombre de Colorado es la primera persona con una doble amputación a nivel de los hombros que ha conseguido recibir y hacer funcionar dos extremidades prostéticas modulares (MPL por sus siglas en inglés) con cualidades robóticas, según un comunicado del laboratorio de física aplicada de la Universidad de Johns Hopkins. A través de una combinación de robótica de vanguardia, escaneado 3D, algoritmos de reconocimiento de patrones y un nuevo tipo de cirugía neural, Les Baugh es capaz de controlar ambos brazos a la vez, simplemente pensando en sus movimientos.



http://thecreatorsproject.vice.com/es/blog/este-amputado-tiene-dos-brazos-roboticos-de-control-mental?utm_source=vicefbes
Subir
Tabu Playtime
#501 por Tabu Playtime el 10/01/2015
Subir
mala-estrella
#502 por mala-estrella el 10/01/2015
#501 Pff, que infierno, no quiero imaginarme cuando ese mini campo de nabos se ponga en marcha, no habrá mano en el bolsillo que lo cubra.
:platano: :platano:
Subir
janfriboga
#503 por janfriboga el 14/01/2015
Detenido un profesor de química que ‘cocinaba’ droga para una red criminal

Un profesor de Química Orgánica que de pronto se dedica a cocinar metanfetamina. Parece la historia de Walter White en Breaking Bad, pero no. No ocurría en Albuquerque, la ciudad del suroeste de Estados Unidos donde se desarrolla la famosa serie de televisión, sino en Valdefinjas. Allí, en un municipio de menos de 80 habitantes, en la provincia de Zamora, el español Marcial Sánchez González dedicaba semanas enteras a la fabricación de speed. La Guardia Civil ha desmantelado su laboratorio —el primero de este tipo que se interviene en la Comunidad de Castilla y León— y ha detenido a 14 personas, entre ellas, al profesor-cocinero

."Fabricaba la droga desde cero, incluso los precursores, siguiendo un proceso químico", cuentan fuentes de la Guardia Civil. Y lo hacía a partir de productos relativamente comunes, algunos de fácil adquisición, en una vivienda que estaba adaptada para ello y que era utilizada como punto neurálgico de la red. Su segunda vida le había llevado a cocinar droga para la organización, que había extendido sus líneas de distribución en Zamora, Salamanca y Valladolid.

Con más de 60 años de edad, el profesor universitario ya se había retirado del oficio. Al menos del que ejercía en las aulas. En 1995 fue expulsado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, tras ser detenido y condenado a tres años de prisión por un caso similar. Nadie puede decir que Sánchez se inspiró en la serie, que fue estrenada en 2008. Podría ser todo lo contrario. Hace dos décadas, el profesor fue señalado como el creador de una "fórmula novedosa" que se distribuía en discotecas de la costa mediterránea. Se trataba de una droga de diseño conocida como PMA. Unas pastillas con efectos similares a los del éxtasis.

El químico dejó los calabozos e "hizo de todo", según fuentes policiales. Incluso llegó a trabajar en laboratorios farmacéuticos legales hasta que en 2003 volvió a quedar entre rejas. La policía desmanteló el laboratorio clandestino que dirigía en un chalet del barrio salmantino de Tejares. Allí fabricaba, como ahora, drogas sintéticas. Le decomisaron 20.000 dosis y sustancias para elaborar otras 200.000.


El de Valdefinjas es el tercer laboratorio que le descubren. La Guardia Civil incautó —en 12 registros domiciliarios— 150 gramos de speed, 2 kilos de marihuana y 50 gramos de hachís. También decomisó los materiales de trabajo del químico: desde sustancias como ácido sulfúrico, alcohol benzílico, amoniaco, carbonato sódico, hasta quemadores, una envasadora al vacío, bidones de acero, máscaras antigás, material eléctrico, pipetas y otros recipientes.
Valdefinjas era un sitio ideal para la red. Aunque el Ayuntamiento registra 80 vecinos, sobre todo personas mayores y jubilados, hay temporadas en las que no queda casi nadie. "Puedes estar una o dos horas en la calle y no ver un alma. Escoges cualquier calle, ves casas y quizá solo tres estén habitadas", cuenta Román Álvarez, vecino de la plaza de Alfonso XIII. Por ello, a él no le extraña que nadie haya visto nada en la calle de Rubico, donde funcionaba el laboratorio "en una casa como cualquier otra". "Los vecinos más próximos están en Toro o Madrid". Ningún de detenido vivía en el pueblo; once residían en Toro, dos en Salamanca y uno en Villafranca de Duero (Valladolid).

Es excepcional el hallazgo de laboratorios en los que se realice todo el proceso de fabricación. Estos estupefacientes suelen ser importados desde países del centro de Europa. También, según fuentes policiales, se almacenan o producen en África y pasan por España para el consumo interno y, sobre todo, para llegar a Holanda.

El speed es el nombre de calle de la anfetamina, metanfetamina y sustancias similares. Su incautación ha crecido en más del 120% en solo un año, según el último balance del Ministerio del Interior. El decomiso pasó de 228.456 pastillas en 2012 a 506.986 en 2013. Su consumo, indican estas fuentes, también ha ido en aumento, en cantidades "cada vez más significativas".
La operación había empezado el pasado mes de marzo con la identificación de los puntos de venta. Los primeros datos permitieron localizar a seis jóvenes de la localidad de Toro, en Zamora. Tenían vínculos familiares entre sí y se dedicaban a distribuir marihuana, hachís y speed, tanto en locales como en la vía pública. Se les siguió la pista hasta dar con las personas que les entregaban la droga. Fue así como se llegó hasta el laboratorio. Walter White se metió en el narcotráfico tras serle diagnosticado un cáncer. Nadie sabe qué movía al cocinero de Valdefinjas.


(el periódico ELPAIS, día 21 de Noviembre de 2014)


Breaking bad... ¿ficción?
Subir
El Rey de España
#504 por El Rey de España el 16/01/2015
Hace poco Soyuz me editó una entrada de una noticia que copie puesto que estaba prohíbido. Lo digo para que tengáis ojo con los copy+paste que hagáis. Da igual que pongáis al final link a la noticia original, sigue siendo ilegal.

¡Se le cae el ojo durante una pelea y el árbitro casi lo pisa!
http://as.com/videos/2014/12/22/portada/1419253633_484826.html?id_externo_promo=ser-ob&prm=ser-ob

Así es Dixie Pratt, la nueva y jovencísima novia de Romario
El brasileño sale con una joven cantante 29 años menor que él y parece que amiga de su propia hija. Así es la bella Dixie Pratt, la nueva novia de Romario.
http://as.com/videos/2015/01/10/portada/1420915852_478175.html
Subir
raat
#505 por raat el 18/01/2015
Inseminaron por error con semen de un donante negro a una neonazi
Alguien escribió:
la mujer dice estar furiosa porque tiene un bebé "semi humano"


http://www.diarioregistrado.com/sociedad/110775-inseminaron-por-error-con-semen-de-un-donante-negro-a-una-neonazi.html
Subir
KlausMaria
#506 por KlausMaria el 19/01/2015
raat escribió:
Inseminaron por error con semen de un donante negro a una neonazi


Ah... el karma. Estoy por hacerme budista o algo :juas:

Una pena que sea un hoax de cajón... periodismo de kalidad.

http://www.snopes.com/media/notnews/nazisperm.asp

La foto es de una pareja nazi de opereta.

20600443d365f3d726c267b663ae2-4029625.jpg

La realidad supera a la ficción... al bebé (blanco y ario por más señas) lo llamarán Rommel si es niño... o Eva Braun si es niña :-)

http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/06/19/nazi-heath-campbell-father-adolf-hitler-baby-eva-braun-rommel_n_3463986.html

... pero vamos, que igual podrían haber sido emos o algo así.
Subir
raat
#507 por raat el 19/01/2015
#506 Mierda, ya me parecía que era demasiado bonito para ser verdad...
Subir
mala-estrella
#508 por mala-estrella el 21/01/2015
klausmaria escribió:
La realidad supera a la ficción... al bebé (blanco y ario por más señas) lo llamarán Rommel si es niño... o Eva Braun si es niña

Por dios, se que es una coña, pero eso ha dolido, Rommel no era nazi, era simplemente alemán. De hecho, no les caía mu bien a los de arriba, y terminó suicidandose después de que le acusaran de atentado contra hitler.
Yo le llamaría goebbels, o hermann, goering, ese si que era el amo, con su leon domestico.
Subir
Minuto777
#509 por Minuto777 el 21/01/2015
ramos681 escribió:
Rommel no era nazi, era simplemente alemán


Exacto...y uno de los mejores generales de la historia para ser exactos. Si el capullo integral de Hitler hubiera hecho caso a sus generales y les hubiera dejado trabajar a gusto a la hora de guerrear, y él se hubiera dedicado a la política exclusivamente, seguramente otro gallo los hubiera cantado, pero fijo vamos...para empezar "Overlord" hubiera sido rechazada sin miramientos si hubiera hecho caso a Rommel...y no tener que esperar a las 2 de la tarde que se despertara Hitler para ver que hacían con Overlord cuando esta llevaba en marcha desde el amanecer...es que no se sostiene la cosa asi...

Aunque seguramente ni se hubiera llegado hasta ahí al no tener Inglaterra como base al acabar primero con UK, como le repetían una y otra vez, y luego meterse con los rusos. Y si seguimos tirando hacia atrás...

En fin, la guerra la empezó y la perdió Hitler, muy a pesar de tener a uno de los mejores ejércitos de la historia y un plantel de generales (militares, no nazis) envidiable con algún que otro crack a nivel histórico como Rommel por ejemplo...
Subir
emilieitor
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo