Las empresas españolas no son competitivas

Jamsyuk
#31 por Jamsyuk el 12/11/2013
Pues a mi, personalmente, los presupuestos me gustan más con fecha y por escrito. En persona... hombre, si se puede...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2013
infosant escribió:
El tema de los presupuestos via e-mail o por telefono son un poco complicados para los que tenemos que darlos.


Pues yo les doy y me importa tres cojones si es la competencia quien se sitúa al otro lado. Como el producto no es exactamente igual (en realidad es un servicio), pueden pensar lo que quieran. ¿Que les parece caro? Pues que se ofrezcan ellos por menos. ¿Que les parece barato? Pues que se caguen en mi puta madre (cosa que ya han hecho, prácticamente). A mí que alguien me explique por qué tenemos que cobrar todos lo mismo. ¿Es que somos todos igual de buenos ó malos?
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 12/11/2013
#32 Joer,a ti siempre te toca la china,yo pensaba que eras mas vivo para esto de los negocios :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2013
Reconozco que no soy un tiburón de los negocios, como tú: https://www.hispasonic.com/foros/busco-socio-capitalista/387532

¿Al final encontraste socio? :silbar:
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 13/11/2013
#34 aaaajaja solo por la molestia que te has tomado,te dare una explicacion. He pasado de buscar socio capitalista,pero si acudo a reuniones de emprendedores,tambien en la camara de comercio de aqui,escuela de hosteleria ,ect... Al final,como he contactado con hosteleros es en milanuncios.com . Me llamo un hostelero,que estaba entusiasmado con lo que le proponia,empezo a reformar una cafeteria que fuy a ver,es inmensa,pero a los dos meses ,su mujer me llama para decirme que esta enfermo y tal. La verdad es que tiene 82 años.. y los hijos no tienen espiritu para los negocios,son unos mal criados... este viejo tiene 2 gasolineras y muchos locales y tal.

Pero me sigue llamando gente,pero muchos buscan socio que ponga pasta,pero yo paso de negocios a medias con desconocidos,yo solo quiero un sueldo y tira millas y currar de lo que me gusta,a demas,el horario de churrero esta muy bien y tratar con la gente tambien. Mañana he quedao con uno que ya le he dicho que paso de negocios a medias y dice que ok.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2013
Bueno, a fin de cuentas solo llevas dos años buscando a alguien dispuesto a poner su pasta para darte un sueldo :mrgreen:
Subir
el desmayao
#37 por el desmayao el 13/11/2013
#36 No que va,lo hago solo cuando no tengo curro,he currao en cocinas tambien y de albañil,que tambien me defiendo,en una reforma de un gimnasio,el mas grande de aqui. Te aseguro yo que acabare currando de churrero y repostero,tambien me lo puedo combinar con la musica.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 13/11/2013
Tambien te digo una cosa,aqui los empresarios de la hosteleria son unos palurdos,en todos los bares y cafeterias,siempre te encuentras lo mismo,no tienen imaginacion.... es facil montar aqui algo y ganar pasta pese a la crisis,te lo aseguro...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2013
En Lugo se lo montan mejor: abren bares y colocan a presuntas exprostitutas latinas detrás de la barra sirviendo cafés y cubatas. Y el negocio lleno de pollas y billetes, que es de lo que va el asunto.

:ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 13/11/2013
#39 Bueno,eso deja dinero,pero esos sitios tienen una clientela... no son cafeterias mixtas donde van parejas y matrimonios y tal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 13/11/2013
No, van pollas con billetes a beber cubatas, que es lo que deja pasta :ook: Las parejitas se tiran dos horas con un café :machaca:
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 13/11/2013
#41 Ya conozco esa clientela,van mucho corbatas a estirarse y solterones de campo,todos puteros. No es por vacilar,pero yo una vez me lie con una camarera de una macro de mataro que es la que mas buena estaba,y la barra que estaba mas llena siempre y tambien a una camarera de un bar tipo a ese que me dices,pero eran currantes,ya sabes ,menus del dia y eso,y ella no era de ese tipo tampoco,pero estaba muy buena,y como yo nunca he sido de babear pues un dia me la encontre en un garito y nos enrrollamos,solo se entero el que tenia de peon conmigo,nadie mas de la cuadrilla.
Subir
infosant
#43 por infosant el 14/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Pues yo les doy y me importa tres cojones si es la competencia quien se sitúa al otro lado. Como el producto no es exactamente igual (en realidad es un servicio), pueden pensar lo que quieran. ¿Que les parece caro? Pues que se ofrezcan ellos por menos. ¿Que les parece barato? Pues que se caguen en mi puta madre (cosa que ya han hecho, prácticamente). A mí que alguien me explique por qué tenemos que cobrar todos lo mismo. ¿Es que somos todos igual de buenos ó malos?


Hombre, pero esta claro que valoraras tu trabajo y tu tiempo invertido en el, ¿no?, ademas, por lo menos en mi caso, yo me siento orgulloso de que la "todopoderosa" competencia quiera saber como me muevo.
Luego ya cada uno que rece al dios que crea conveniente; yo si se cual es el mio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2014
Sigo con mi cruzada contra el alfredolandismo. Hoy fui a enviar paquetes a Tourline Express, como siempre, pero..... ¡Oh, se han mudado! Cartelazo de "Se alquila" en la puerta y ni una sola indicación de la nueva dirección. Les llamo al fijo para ver si en el traslado han conservado el número, pero tampoco. Llamo a la central de la empresa para que me digan la nueva dirección y me responden que les consta el traslado, pero no saben a donde :plasplas: y que me llamarán (cosa que por supuesto no han hecho).

Asi que he tenido que ir a ChronoExpress, que me ha costado lo mismo, pero imaginemos que de repente descubro que son más baratos y todo por culpa de la incompetitividad de Tourline Express: lo justo para perder un cliente.

También llevo dos días esperando la respuesta de un hostal que me tiene que confirmar disponibilidad y precio de dos habitaciones para el fin de semana. 10 a 1 a que no responden. El progreso se le queda muuuuuuuuy grande a este país de mierda 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif

Luego el problema es que hay crisis, que está la cosa muy mal y que nos comen los chinos. Pues hombre, de momento todo lo que he comprado en China ha llegado y han estado atentos. Es la diferencia entre la gente currante y el cáncer de siesta :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 17/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Llevo dos días esperando la respuesta de un hostal que me tiene que confirmar disponibilidad y precio de dos habitaciones para el fin de semana. 10 a 1 a que no responden. El progreso se le queda muuuuuuuuy grande a este país de mierda 375216.gif

Luego el problema es que hay crisis, que está la cosa muy mal y que nos comen los chinos. Pues hombre, de momento todo lo que he comprado en China ha llegado y han estado atentos. Es la diferencia entre la gente currante y el cáncer de siesta


No respondieron al email, ni tampoco a un privado de Facebook (y esa plataforma si que la usan). ¿Qué fue lo que pasó? Pues que no me salió de los cojones llamar por teléfono y no fui a su hostal :comer:

Ahora me dispongo a preguntar a varias empresas de rotulación de vehículos. Ya os contaré :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo