¿emu 0404 usb o m-audio fast track pro ?

Lamber
#1 por Lamber el 06/12/2008
Hola, estoy entre estos dos interfazes, queria saber vuestra opinion, si los conoceis, de cual es mejor, creo que mas o menos tienen las mismas prestaciones, ¿no?. O si conoceis alguno que os guste mas por ese precio mas o menos (179 euros) y de mismas prestaciones.

Moltes gracies!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/12/2008
No me atraen ninguno de los dos y más por lo que he podido leer.
Un poco más caros pero los conozco: Native Instruments Guitar Rig Session y TC Electronic Desktop Lonnelt 6. No sé porqué no tienen más adeptos. La primera tiene poco tamaño, sólo necesita un puerto usb y tiene muy buen sonido a parte de estabilidad. La segunda no sólo suena bien, sino que és cómo una pequeña mesa de mezclas con sus efectos y todo.

TONi
Subir
mrjoko
#3 por mrjoko el 24/08/2009
Tengo la misma duda... mmm.... alguíen tiene alguno de los dos ?
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 24/08/2009
Buenas.

Por este precio, la Fast Track Pro es una muy buena opción.
Tienes 2 salidas mas que la EMU (en digital, pero siempre pueden ayudarte en caso de necesitarlas), ademas de poder correr Pro Tools M-Powered

La guitar rig es buena igual, pero mas limitada, y la desktop 6 es Firewire y hay muchos equipos que, o no tienen ese puerto, o no es 100% compatible con ciertas tarjetas de audio.

Un saludo.
Subir
mrjoko
#5 por mrjoko el 27/08/2009
Gracias :)
Subir
Swirler
#6 por Swirler el 27/08/2009
la fast track sin duda! la 0404 no tiene muy buena reputacon en lo que se dice de estabilidad...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 27/08/2009
SwiRLeR escribió:
la fast track sin duda! la 0404 no tiene muy buena reputacon en lo que se dice de estabilidad...


Con todos mis respetos hacia tú comentario, pero la Fast tampoco goza de buena reputación al respecto.
Subir
Swirler
#8 por Swirler el 27/08/2009
lo se, por eso dude en comprarme la fast track pero si tenemos que elegir entre esas dos pues me decanto por la fast track...
por mi parte yo recomendaria un interface firewire porque ofrece mas rendimiento que el usb, ahora mismo tengo la edirol fa66 y encantado, pero si tienes mas presupuesto una rme o motu son de lo mejorcito sin duda :lol:
Subir
mrjoko
#9 por mrjoko el 29/08/2009
Sobre las Edirol oigo cosas buenas, concretamente EDIROL UA-25 EX, podría ser al final mi elección, he visto que la sacaron en el 2008, antes los usb rendian menos que las fire ...pero me he dado cuenta que últimamente se estan sacando modelos usb, y usb 2.0 cuando necesitan más ancho de banda, y es como si se hubieran puesto a la altura.
¿Qué opinais?.
Saludos ^^¡
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 29/08/2009
Alguien escribió:

EDIROL UA-25 EX

Quienes la tienen no tienen queja.
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 29/08/2009
pues yo entre la emu y la fast track, no tendria duda alguna, la emu de cabeza!
Subir
fernando_srap
#12 por fernando_srap el 03/09/2009
el-noctambulo escribió:
pues yo entre la emu y la fast track, no tendria duda alguna, la emu de cabeza!


+1
Subir
jatleti1984
#13 por jatleti1984 el 03/09/2009
He tenido ambas y no me convencen ninguna, mayormente por estabilidad, el USB hace cosas extrañas en windows cuando le viene en gana, finalmente me cambié a una presonus FP10 por firewire y creo que tardaré en cambiarla.
Subir
hues
#14 por hues el 03/09/2009
A mí personalmente tampoco me convence ninguna, yo me quedaría con la EDIROL UA-25 EX.
Subir
mrjoko
#15 por mrjoko el 15/01/2010
Llevo 2 meses con la EDIROL UA-25 EX ni un problema, lo estoy usando para grabar audio con micro de condensador, manejar midi, y entrada de guitarra.Ni un problema de estabilidad ni cuelgue, usando windows xp profesional serverpack 3, y reason/cakewalk.
La recomiendo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo