Encontrar nuestra voz??

#1 por gonzalo.garcia.33633 el 07/05/2014
Eh estado mirando algunos foros paginas y encontre algo sobre encontrar nuestra voz, sencillamente no lo comprendi bien a que se refiere, como se logra , y que beneficios trae??

Gracias
Subir
#2 por Anabel Chavez Berumen el 08/05/2014
supongo a ser original y no una imitación de tu artista favorito o fingir la voz para que sea identica a la de alguien mas
Subir
#3 por LaEva K el 14/05/2014
El beneficio principal es ser tú mismo, como bien dice Anabel.... no imitando a nadie.

El problema cuando cantamos o queremos cantar una canción de otros, es que aunque no queramos... intentamos imitar la voz de ese artista.
Por eso, para encontrar la voz personal de uno mismo, hay que procurar no imitar a nadie y grabarnos, escucharnos, ... al principio uno no se acepta, porque te parece raro escucharte a tí mismo, normalmente , no nos gustamos.
Yo la verdad, me desesperaba! No me gustaba nada. Y hasta pensé: Bueno, pues cantas sólo para tí, y ya está... te grabas y lo borras y fuera.

Pero eso cambia cuando creas tus propios temas, les pones tu voz, vida, van entonando algo mejor... y llega un día que al grabarte, te gustas.

Te dejo el enlace de relato de mi diario personal sobre aceptar mi voz: http://evakelcuca.blogspot.com.es/2013/12/la-voz.html



Espero que encuentres tu voz. Y a tí mismo. Disfruta de la aventura!

MI DIARIO-BLOG de como me voy haciendo cantautora: http://evakelcuca.blogspot.com.es/

Dame Un ME GUSTA en Facebook: EVA KEL CUCA

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo