Encuesta: Qué aspecto te parece mejor para mi web

¿ Azul o Gris ?
Azul
Gris
Votos totales: 37
jaliwai
#16 por jaliwai el 18/01/2012
la gris.
adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 18/01/2012
voto por la gris!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 18/01/2012
Yo también.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 18/01/2012
#13 Tomo nota.
#14 Yo tengo la misma sensación, aunque puede que su lastre esté en el color.
Ethenmar escribió:
Acabo de tener un deja vu...

¿ Por ?
#15 Llevo meses intentando hacer algo personal. Artisteer puede ser un esbozo como al igual un lienzo en blanco y yo opto por esto último. Pero mis aptitudes como diseñador web son nimias.
#16 #17 #18 Ok, los cuento.

Me pregunto si fusionarlas. Haré la prueba también.

Gracias.
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 19/01/2012
Piensa que tu proyecto necesita tener una imagen de cara al público. Tener buenas fotos, un artwork y las ideas claras ayuda mucho a la hora de plasmar una web. No hace falta ser diseñador ni webmaster para hacer cosas buenas, con imaginación se puede llegar muy lejos.
Muchas veces una web es como la carátula de un CD (sobretodo si es promocional). Tu en una estantería de una tienda cuando vas mirando CDs lo primero en que te fijas es en la portada, ¿no? Si te llama la atención ese disco seguramente lo tendrás presente en tu decisión de compra o te quedarás con el nombre del artista. En una web pasa lo mismo, es la ventana por la que el mundo te ve, tienes que cuidarla al máximo.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 19/01/2012
#20 Claro Ethenmar eso lo entiendo, pero puede que no sea capaz.
Aunque ya sé que me falta decorarla (fotos y demás), pero no cuento con mucha ayuda.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 19/01/2012
7 a 5
Subir
macki
#23 por macki el 19/01/2012
La gris parece mas integrada y homogeneo. La azul parece que le falta algo.
Subir
Lybera
#24 por Lybera el 19/01/2012
Grissssss...
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 19/01/2012
# 23 y # 24. Gracias.
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 19/01/2012
La gris parece la página de Antena3 noticias online, el beige le no le queda bien con los cubiletes grises, y está desestructurada, rota, parece un rompecabezas. Sin embrago la azul es mas lineal, mas amable a la vista, mas formal, seria, profesional, te lleva la vista automáticamente al centro de la página, que es donde está la información, quizá con algo mas de contenido "usable" y no adornos, mucho mejor, pero como profesional seria la azul, como informal y para una actividad menos seria, no se, para desguace de coches, o panaderías/pastelerías o alquiler de furgonetas, sin duda la gris.

A la azul lo único que le falta son los banners de publi y completar la info para quedar perfecta, a la gris pégale fuego y tírala al mar, hasta los tiburones la escupirán, seguro. :desdentado:
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 19/01/2012
#26 :D

Pues ahora van empatadas !

Aunque igual es como tú dices, pasota.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 19/01/2012
a eso me referia cuando publique aquel comentario hace unos dias en otro hilo toni.

yo tambien he tenido un deja bu

la azul
Subir
Sofie Amundsen
#29 por Sofie Amundsen el 19/01/2012
No es una buena comparación, el diseño es diferente en las dos.

Yo elegiría la segunda, pero de color azul.
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 19/01/2012
#28 Merci
#29 Es una posibilidad, estoy en ello, gracias.

Gracias a los que votan y a los que además, posteais.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo