Encuesta DEFINITIVA de interfaces USB

¿Cual recomiendas en cuanto a calidad-precio-compatibilidad?
M-Audio Fast Track Pro
M-Audio Fast Track Ultra
Mbox 2
Mbox 2 mini
Focusrite Saffire LE
Mackie Onyx satellite
TC Desktop Konnekt 8
EMU 0404 USB
ALESIS IO|2
CAKEWALK UA-25 EX CW
Votos totales: 44
pueblo
#16 por pueblo el 16/01/2010
Votada :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AMPER-1
#17 por AMPER-1 el 22/01/2010
pregunta...es verdad que la UA-25 es 24/96...pero solo se puede grabar y escuchar cuando esta configurada a 24 /44.1???
es decir que si queremos grabar a 96 no podremos escuchar.....??? :?
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 22/01/2010
ninguna por dios! una focusrite saffire 6 o 24 le da mil vueltas a cualquiera que las que has puesto, y de la mejor de las que tienes en la lista la mejor seria la focusrite LE pero la van a descatalogar sino es que ya lo esta, la focusrite 6 vale un pelin mas que la LE creo que es lo que mas te convendría o si te quieres estirar mas pues la focusrite 24, pero no elijas ninguna de las que has puesto por favor!
Subir
gheibiK
#19 por gheibiK el 22/01/2010
HDerickH escribió:
ninguna por dios! una focusrite saffire 6 o 24 le da mil vueltas a cualquiera que las que has puesto, y de la mejor de las que tienes en la lista la mejor seria la focusrite LE pero la van a descatalogar sino es que ya lo esta, la focusrite 6 vale un pelin mas que la LE creo que es lo que mas te convendría o si te quieres estirar mas pues la focusrite 24, pero no elijas ninguna de las que has puesto por favor!


Has probado la Focusrite Saffire 6 USB ??

Si es asi dime que tal va y el tema del usb 1.1 que me tiene preocupado.. Es que la tengo encargada, y quiero saber de usuarios que la hayan usado si es tan buena.. Gracias!!
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 22/01/2010
la 6 no pero la 24 si, pero si te puedes estirar mas siempre es mejor firewire, la LE aunque tenga casi el mismo precio creo que la descatalogran como he dicho supongo que a la 6 le seguirán dando soporte
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 22/01/2010
definitiva? si en 6 meses saldran otras 10 #-o
Subir
Chaen
#22 por Chaen el 23/01/2010
Jajaajajaj, es verdad Real_kcan.
Yo he comprado y está en camino, la cakewalk UA-25... la verdad vi que por ese precio estaba bien: 24bits, compresor,limitador...Es cierto que tiene pocas entradas y parece algo complicada de usar, para mi demasiadas opciones... pero es leer y releer el manual de instrucciones supongo, el problema es que creo que viene unicamente en Ingles.
El mayor desafío lo tengo en configurarla, pero es como todo hay que ponerse.
Alguien podria darme una pista de los compresores,¿ cómo configurarlos en el panel traselo y en delantero? es para voz. :wink:
Pero sobre el fireware y el usb 2.0 no hay mucha diferencia por lo que he leido.


Cuando comprube su calidad la votaré o no.
Subir
Chaen
#23 por Chaen el 23/01/2010
A y muy importante supongo que los controladores de ganancia de la cakewalk son los reguladores donde pone sens supongo...mi pregunta: ¿está a 0 cuando está en el centro o a la izquierda totalmente?.
Y el compresor ¿cómo se utiliza con un solo mando¡¡?? Como configuras el attack, rate............


Soy consciente de que se me puede tildar de novato. Pero prefiero preguntar y aprender a callarme y ser siempre un ignorante :D
Subir
MeRcJoSe
#24 por MeRcJoSe el 23/01/2010
Chaen la ua-25 tiene USB 1.1 no tiene 2.0

Yo estoy entre esta cakewalk y focusrite saffire 6, ambas con USB 1.1

No hay externas con USB 2.0, supongo que para la latencia ira mejor.
Subir
Chaen
#25 por Chaen el 23/01/2010
Jaajajja muchas gracias por la información, estaba equivocado entonces, pero en algún lugar lei que era compatible con las 2 usb 1.1 y 2.0...lo que no dice que sea 2.0 ,mea culpa.
¿Hay mucho problema de latencia? por que si es así tal como viene se devulve.
Que yo sepa la emu 0404 usb es usb 2.0 y tiene más facilidad de uso, pero me tiro para atras en su día por qué criticaban su estabilidad.
Pero como tenga algún tipo de problema con la cakewalk tengo 2 opciones o coger un fireware como la TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6 o en usb la EMU 0404.
Las 2 parecen más sencillas de utilizar y tienen actitudes parecidas, supongo que cambiaran en los previos, pero yo no los utilizare en el pack también he cogido el vtb1 asi que me serviran las 2. Lo que me preocupa es la latencia, por qué si puedo conseguir otra interfaz por el mismo precio o un poco más bajo y encima mejor pues no hay duda contemplaré el cambiarla.
¿Merece la pena?.

Gracias MERcJOSE.
Subir
MeRcJoSe
#26 por MeRcJoSe el 24/01/2010
yo de la tarjeta ua-25 he leido muy bien en estos foros, como en este mismo hilo. no creo que tenga problemas de latencia aunque sea usb 1.1, tampoco soy mu puesto en este tema, soy un novatillo con este tipo de dispositivos.
Subir
Chaen
#27 por Chaen el 24/01/2010
OK. Gracias MercJOSE por la ayuda, pero ahora esoy en otro aprieto peor en principiantes... entre la cakewalk y el vtb1
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 25/01/2010
Subir
MeRcJoSe
#29 por MeRcJoSe el 25/01/2010
zoolansky escribió:



Donde puse una coma iva un interrogante :P seria asi la pregunta:

¿No hay externas con USB 2.0? supongo que para la latencia ira mejor.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 25/01/2010
Ahhh... :mrgreen:

Y sí, claro, cuanta más velocidad de transferencia mejor para todo.

En esta página del archiconocido vendedor alemán hay una comparativa de tipos de conexión y velocidades de transferencia:

https://www.thomann.de/es/onlineexpert_105_3.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo