Encuesta, ¿Te gusta más el diseño de MacBook/Pro Unibody?

¿Te gusta el diseño de MacBook Unibody?
No. Me gustaban más los anteriores.
Me gustan lo mismo. Me da igual.
Si. Me gusta más que los anteriores.
Votos totales: 24
powerstudios
#16 por powerstudios el 05/07/2009
a mi me gusta mucho mas el diseño de los nuevos,,,yo estoy por comprarme ya el de 17 mate`a 2,80,
y a la larga ponerle 8 gb de ram,cuando baje,,como si sacan 1000 nucleos,creo que un 2,80 con 8gb de ram
es un pepinon, :shock:
me compro el de 17 por que lleva la epress card..y ahi puedo insertar una uad 2 solo, :mrgreen:
por que creo que en el sd no se puede no ?????
para mi el unico fallo es averle quitado el firewire 400 ¡¡¡¡¡¡ otra opcion que con el de 17 y la xpress card puedes
expandir,,, :!:
un saludo logic_co :wink: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 06/07/2009
Llamarme clásico pero a mi mola el blanquito ...
Subir
Malve
#18 por Malve el 06/07/2009
En diseño es posible que sea el que más me gusta de todos solker, sin contar el PowerBook G4 Titanium... ESE ES EL ORDENADOR MÁS GUAPO DE LA HISTORIA!!!!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 06/07/2009
malve,tu mismo me podrias decir que opciones de expansion ofrece el sd en mes del exress card¡¡¡¡¡
puedo poner una uad2 solo laptop igual o algun enpansor de puertos firewiro o no???
creo que no,pero pregunto por si estoy equivocado,,, :D
gracias :wink:
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 06/07/2009
Powerstudios, el slot SD es para tarjetas de memoria SD como las que usan los móviles o las cámaras de fotos, no es un slot de "expansión".

En cuanto a la UAD, que yo sepa no hay nada para usarla vía Firewire.

Y oye por favor, haz un esfuercito para escribir mejor, que cuesta un poco entenderte...
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 06/07/2009
muchas gracías soyuz,ya se lo que son las targetas sd,pero no sabía si al ser un macbook pro, a parte de aceptar dichas tarjetas aceptaba otros formatos,gracias y are un esfuerzo,pero en este sentido no doy para mas,,,
sorry and thanks for your king works and your help ,greetings** :wink:
Subir
Malve
#22 por Malve el 06/07/2009
La verdad es que cambiar una Express Card de 34mm por un lector SD, menudo favor que nos han hecho... si por lo menos fuese multilector pues le vería mucha más utilidad, pero es que solo SD en el año 2009 pues como que un poco limitado... un lector multitarjeta vale 10€ y tiran que se matan, yo estoy por no esperar esos meses que comentaba apurar la jugada y pillarme un MBP de los que hayan quedado de la generación anterior ahora que hay tiendas que los tienen a buenos precios y pillarlo con Express Card.

Pero es que realmente el cabrón este blanco que me pillé tira como un toro del Logic, va bastante mejor que el MacBook Pro que tenía, lo único malo la pantalla, ahora se me hace pequeña de 13" y eso que hace 6 meses largos que vendí el otro, pero no me acostumbro y ya llevo un mes trabajando con este.

Y no Power, como dice Soyuz para lo único que sirve ese puerto es para tarjetas SD.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 06/07/2009
pues vaya fallo,,tendre que ir al por el de 17 que acepta la uad 2,por firewire soyuz?? yo no e dicho nada de una uad 2 por firewire,,precisamente el slot Express Card lo quiero para la uad2,por eso lo de el de 17 que si lo lleva,
gracias,ya me quedo clara la duda, :wink:
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 06/07/2009
Yo es que no le veo un uso claro a la ranura ExpressCard (tampoco a la SD), pero la pantalla LED y la batería de larga duración me parecen mejoras relevantes. Tuve ambos portátiles delante (el alto de gama "antiguo" y el medio de gama nuevo al mismo precio), y me quedé con el nuevo.
Subir
Malve
#25 por Malve el 06/07/2009
Ambos modelos tienen pantalla LED, pero parece ser que ahora tienen más brillo... el tema es que yo suelo tener el brillo al 70% (como mucho) cuando tengo bastante luz y al 40%-50% con poca luz... las luces fuertes me molestan (incluso me hacen daño al cabo de un rato), así que, que tenga más o menos brillo no me preocupa, nunca tengo una pantalla al máximo, básicamente porque no puedo, que es otro de los motivos por los que no me gusta la pantalla glossy, me hace forzar mucho más la vista (tengo algo de fotophobia)

En cuanto a la batería, pues si, evidentemente 7 horas de batería para un ordenador de esas características es una sobrada, pero no me acaba de convencer la idea de no poder disponer de una segunda batería ni el procedimiento para su cambio, una de las cosas que más pasaban por mis manos en el SAT eran las baterías, y hace tiempo podías levantar un poco la mano, pero ahora hay un test que si por un casual la batería no pasa no lo cubre la garantía (esas cosas me las conozco) y ya te caen 200 lebros de broma.

Casualmente me estoy pensando tirarme a por el tope de gama de la generación anterior... y es que ese ordenador montaba un T9550 con 6 Mb de cache y el actual de gama media(aunque tenga la misma velocidad 2,66GHz) monta un P8800 que aparte de tener la mitad de cache desarrolla menos trabajo, y el modelo anterior monta la gráfica tope de gama con 512 Mb de ram, mientras que la actual monta la misma gráfica pero con la mitad 256 Mb...

Yo de pillármelo me lo quiero pillar para tiempo (evidentemente siempre que no de problemas, pero ahí ya no puedo hacer nada),así que puede que en mi caso me interese más el tope de gama anterior, en una mala lo único que pierdo yo es la batería, y con la pasta que me ahorro me pillo una segunda batería.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 06/07/2009
Mmm... y sabes si ha salido alguna prueba de rendimiento entre el 2.66 nuevo y el anterior? A ver si acabo cambiándolo...
Subir
mider
#27 por mider el 06/07/2009
Para mí, mi preferido es este:

Imagen no disponible

En su época, tuvo que ser una auténtica revolución. Si llevas este portátil no pasarás desapercibido (cuidadín con los cacos...) Conexión Firewire incluida y seguro que l rendimiento es similar al de los actuales Netbook.

Creo que Apple, debería recuperar esta línea Fanboy, ya que entre los jóvenes, serían portátiles muy codiciados. Lo más parecido es el Macbook de policarbonato y tampoco, es que se le asemeje mucho.

Parece que Apple, se ha metido en el terreno del aluminio y de ahí, no hay quien los saque...

Si me tengo que decidir, entre los unibody o los anteriores, de la gama pro, me quedo con la nueva, ya que el salto de calidad, es evidente.

Pongo en una balanza mi Macbook pro 15 pulgadas, pre unibody y el actual unibody:

1 Pre:
- Distribución de conexiones: no hay problemas, como los dos USB del nuevo, tan pegados.
- Dos firewire: funcionan con el mismo bus, pero puedo conectar dos aparatos, sin duplicadores.
- Express card: no está claro su funconamiento, pero la tengo ahí. Ley de Murphy: si no la tuviera, la necesitaría.
- Pantalla Mate: traete tu unibody a una discoteca a pinchar y verás como mola, los reflejos de las luces en la pantalla.

2 Unibody:
- Ranura dvd, a un lado: si utilizamos un pedestal o alguna base de ventilación, no bloqueará la ranura
- Bloque unibody: realmente se nota diferencia, en lo poco que se calienta, respecto a la gama anterior.
- Medidor de batería a un lado: no hay que levantar el portatil, para verlo
- SD: el lector de tarjeta más usado, es un alivio, para no tener que usar adaptadores. Eso si, su integración, no justifica, la retirada de la Express card
- Duración de la batería integrada: vale, no puedes cambiarlo tu solo, pero ¿y lo que dura la batería? Imbatible.
- Teclado color negro: no me gusta estéticamente, pero el contraste con las letras es mejor y visualiza más.
- Teclas separadas: creo que es mucho mejor que el tradicional. Si lo lleva haciendo tantos años Sony, por algo será.
- Nuevo trackpad: muy bueno cuando te acostumbras. Aunque todavía, hay que integrar mejor el reconocimiento multitouch, ya que en muchos programas, está limitado a dos dedos.
- Multitouch de cuatro dedos: en la anterior gama también se puede, pero están capados (¿Marketing?) a tres.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 06/07/2009
Yo le estoy dando vueltas y creo que la autonomía de 7 horas (por supuesto, siempre son algo menos) es un grado. Lo de llevar dos baterías me parece poco realista; debes mantener cargadas las dos, y ocupan espacio y peso (yo llevaba dos baterías con un Macbook blanco en la Musikmesse). No acabo de ver claro que compense el rendimiento de esa caché y la gráfica para pillar una generación anterior, necesitaría ver tests.

Por otra parte, el brillo extra también me parece un punto, especialmente trabajando en exteriores o con mucha luz ambiental. Tampoco me parece que sea tan, tan brillante, así que reducirlo en un 40% pillando el anterior parece mala idea.
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 06/07/2009
...
Apple está metido de lleno en las lineas blancas...

como diseño me molan más los nuevos (tengo el blanquito) pero lo que seria lo suyo suyazoooo seria un tabletmac.

De diseño se me ocurre un poco para todos... parte metalico (para disipar calor), parte blanquito y parte de colorines (a elegir) como los ibook de arriba...

:)

...
Subir
Malve
#30 por Malve el 06/07/2009
Evidentemente hablo del uso que yo le iba a dar, y las 7 horas no las he llegado a nacesitar nunca (si las tiene mejor) el tema del brillo lo hago hasta con el MacBook blanco, realmente me puede molestar mucho la luz. En cuanto a la express card a mi me parece muy útil, y da la casualidad que nunca uso SD, la cámara de mi novia es XD y yo solo tengo Memory Stick así que necesito el adaptador igualmente.

Soyuz ya te pondré comparativas de rendimiento.

Mider, tira bastante mas un Netbook, aunque parezca mentira un Netbook tira mas de lo que parece, yo tuve uno un tiempo y si lo ves tirar de Reason 4 o de pistas en el Live flipas!

Ayer estuve probando el Blanquito hasta las 4 de la mañana y puede que no lo cambie, tira de proyectos que había hecho con el MBP con bastante mas holgura, así que realmente no se si realmente me vale la pena gaatarme ese pastizal en uno de los nuevos. Joer, odio esta sensación de querer algo y saber que no lo necesito. :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo