Encuesta: Marcas de tarjetas de sonido

HDerick
#46 por HDerick el 24/03/2010
He probado y he grabado con la mayoria de marcas de tarjetas pero no con todos sus modelos eso es evidente, mis afirmaciones son categoricas por que es mi forma de pensar, es mi experiencia personal, y en lo de repetir, si mira es facil de explicar, que quieres que diga en un lugar que los conversores y previos de rme son buenos y en otro hilo que son peores que m-audio?
Realmente lleva producionendo desde el dia que te conoci por que dije, bua yo quiero ser como ese de mayor, que recomienda un avalon y no sabe como enchufar un previo.
En fin yo ya te lo dije, si todos fueramos como tu quedarias bastante mal en la mayoria de hilos, pero el respetar es lo que me diferencia de ti por suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergiovalente9 Baneado
#47 por sergiovalente9 el 24/03/2010
HDerickH escribió:
He probado y he grabado con la mayoria de marcas de tarjetas pero no con todos sus modelos eso es evidente, mis afirmaciones son categoricas por que es mi forma de pensar, es mi experiencia personal, y en lo de repetir, si mira es facil de explicar, que quieres que diga en un lugar que los conversores y previos de rme son buenos y en otro hilo que son peores que m-audio?
Realmente lleva producionendo desde el dia que te conoci por que dije, bua yo quiero ser como ese de mayor, que recomienda un avalon y no sabe como enchufar un previo.
En fin yo ya te lo dije, si todos fueramos como tu quedarias bastante mal en la mayoria de hilos, pero el respetar es lo que me diferencia de ti por suerte.



No sabe enchufar un previo????. Me viste?. Estuviste por acá???

Si llevás tanto tiempo produciendo me gustaría escuchar algo tuyo. Ya se te pidió en otro foro y te hiciste el otario olímpicamente. Claro es más fácil hablar como un "Pro" de interfases de sonido que decir "yo hago esto y logro esta calidad de sonido con todo el equipamiento que he testeado y probado".

Ah! Cierto, a vos el Live te anda mal.

Suerte.
Subir
Andres12345678
#48 por Andres12345678 el 26/03/2010
:shock:
Subir
ball8
#49 por ball8 el 26/03/2010
Bonita discusión la que tienen estos dos montados, que pena que se deje de lado el tema y la ayuda requerida por un miembro...
También es innecesario mi comentario para el tema, pero es que hay cosas que me sacan de quicio. -1 para mí.

Un saludo, y mis disculpas.
Subir
lastram Baneado
#50 por lastram el 10/05/2010
Pues yo que puedo decir, lo que si es que si investigan un poco en la gran mayoria de los casos digidesign queda como la peor porqueria tanto en previos como en conversores.

Un amigo tiene un digi 003 rack y hace unas maravillas, pero pues tiene mas de 20 años produciendo y grabando, lo mejor del asunto es que solo usa los previos y conversores antes de un korg dx32 y ahora solo usa los de la digi 003 y NADA EXTERNO.

Ahora que se escucha bien pues si, pero eso no significa que hay cosas MEJORES.

Hasta el maestro de maestros de CARABORSO a trabajado con 3 sistemas hd, uno de pyramid, uno de seqoua y el protuls hd y puso hasta el suelo a protuls hd.

Si digidesig y protuls no sirve para ningun carajo, en comparacion de otros, como ES QUE ES EL ESTANDAR??????

ya lo comento HDerickh

y por otro lado Caraborso dice que lo que si tiene protuls hd es una estabilidad brutal, y eso es importante eso aunado a que ya es estandar pues el tuvo que decantarse por protuls.

a mi me repatea gente que ni sabe, cree que la panacea para grabar es el protuls, no importa si es le, maudio o Hd, solo que sea el famoso protuls.

Yo como en mi localidad no tengo oportunidad como ustedes de probar y probar, leo y hago estadisticas y la verdad que estadisticamente la digi sale mal parada incluso contra un safire pro 40.

asi que la verdad no se cual sea, pero mientras tanto seguire con mi logic y hasta que una persona profesional me diga que los conversores de la digidesign tenga mejores conversores que un apogee por dar un ejemplo y que los previos son mejores que avalon, api, ssl, universal audio, etc. pues cambiare, mientras me quedo con logic, mi focusrite pro 40, con un previo ua 610 y espera de poder comprar unos conversores apogee rosetta 200 las tres cosas con un valor total de 2998 dolares y con eso tendria una muy buena señal de entrada para mi nuemann tlm 103 y guitarra, bass etc., porque eso de comprar un Digidesign Digi 003 Factory Complete de 3500 dolares!!!!! para despues comprar previos y conversores APARTE!!! se me hace dinero tirado, para solo tener protuls.

si tuviera negocio pues seria a lo mejor otro cantar, y tendria que usar protuls por que es lo mas famoso....

saludos
Subir
lastram Baneado
#51 por lastram el 10/05/2010
eso de que digi y protuls """""NO SIRVEN PA NINGUN CARAJO"""" es una expresion tipica utilizada por aca donde vivo, no se lo tomen Literalmente,

osease,

traduccion:

eso de que digi y protuls tienen mucha critica en comparacion de otros.....

hago incapie por que

1.- es una expresion que utilizo mucho
2.-ya saldra la gente defensora a molestarse por el comentario, que no es ntencion levantar ampula, claramente escrito solo son estadisticas""""""


saludos
Subir
Juanins
#52 por Juanins el 10/05/2010
Buenas,
Hombre, cada tiene su experiencia y sus sensaciones.
Yo personalmente con mi m-audio profire 2626 estoy contento por la cantidad de i/o's. Tengo un sistema de menos de 500€ que me permite con un par de previos 8ch adat, grabar 24 fuentes!
¿Previos y conversores? Siempre que pueda dedicados, pero es que por otro lado tampoco me fiaría mucho en los previos y los conversores de los competidores de la profire en esa gama de precios.
Soy un usuario quemado de protools, eso si m-powered, que es el peor de los tres, le, hd y mp, pero también tiene sus virtudes. Un ejemplo aparte de hablar genéricamente de sus virtudes en la edición (sobretodo cuando estás acostumbrado a sus flujos de trabajo), sería el otro dia, estaba con el 7.4 que ya es viejo, y estaba ensayando temas de la maqueta con un baterista, y ralentizamos el tema como de 120 a 90 golpes. Él es de cubase antiguo y le flipó que el elastic time dejara todo el audio sonando de lujo, sin descuadres y sin cambios de pitch. Hoy por hoy supongo que cubase lo hace, pero el suyo no lo hacía y le dije: "Esto lo hace no lo hace el tuyo, creo, mola, pero ni te has dado cuenta"... y me dijo: " si si, mola que te cagas, nos ha jodido que si me he dado cuenta, he pensao 'que cabrón!'...
¿Para que me compraría una digi? si un cliente de postpro me pide protools y te lo dice alguien que tuvo una mbox2 y ha grabado bastate con una 002r.
Sinceramente, estoy loco por cambiarme a logic 9, pero tengo una pereza de puta madre de cambiarme a SNL, compatibilidades con protools, etc. Antes o después lo haré y estoy seguro de que será una gozada mezclar sin tener que compensar retardo y sin gastar taaaantos recursos como gastan los protools no HD.
Desde luego yo con casi cualquier targeta por debajo de cierta excelencia, prefiero previos y conversores de calidad y esa es mi intención.
Saludos.
Subir
lastram Baneado
#53 por lastram el 11/05/2010
Juanins escribió:
Buenas,
Hombre, cada tiene su experiencia y sus sensaciones.


claro juanins, todo lo que puse fue sobre lo que he leido aqui en el foro y en gearslutz.com que me parece tambien un foro buenisimo,

cada quien tiene su sensacion de que es la calidad, la calidad es algo muy pero muy subjetivo

asi que amigo, no pasa nada si te gusta lo que logras con tu equipo, ya ves que puse que tengo un amigo que graba con una digi 003, la verdad es que lo han invitado a trabajar en estudios grandes con hd, por que sus producciones y mesclas son muy buenas. y pues la experiencia y el colmillo es algo que no se compra.

lo que si te recomiendo es que intentes Logic, yo he usasdo Cubase, Sonar,Ableton, y Logic y me he quedado con este ultimo, fantastico!!!!!,

no es el mejor ni mucho menos, pero lo que si mola muchisimo, es la excelente utilizacion de los recursos que usa, he usado los demas y llegaba un momento en que tenia que ampliar el buffer de la latencia porque tanto canal y plugin que tenia a la hora de la mescla se me hacian clicks y pops, era bastante molesto y cuando llega Logic a mis manos, guauuuu!!!, he bajado el buffer de 128 a 64 y nada de lentitudes, nada de clicks, nada de pops, hombre fabuloso, eso me hizo decantarme con logic.

repito talves alguien me dice que no es el mejor, pero si me parece que de los mas estables.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo