Encuesta osx snow vs lion

  • 2
en cuando a rapidez y estabilidad cual os parece más rápido y fluido.
lion es mucho mejor.
snow sin duda.
no estoy seguro todavía.
lion cuando lo pulan.
snow es perfecto¡
Votos totales: 18
usi
#16 por usi el 02/10/2011
Haces mal, power, créeme... :)

Saludos,

Usi.
Subir
mampy
#17 por mampy el 03/10/2011
Yo al principio no le tenía mucha fe. Lo instalé en un minimac y no me gusto...quizás poca máquina para líon....
Pero en el Mac Pro estoy conteto.
Incluso me gusta acostumbrarme al Mission Control y Launchpad que me parecen muy rápidos y directos.
Con Logic Pro los Chanel Strip se cargan antes. Tiro Bastante de la UAD (todo lo que puedo) pero el resto de plugins en un proyecto típico de dos guitarras bajo batería y cantante, acabado (de dos a cuatro plugins por canal) no hacen que pase de un 10% de consumo por núcleo.....como lo cuento. Impresionante.
Tambien al navegar por carpetas y documentos éstos son más rápidas en encontrarse....me refiero como a esos breves milisegundos que antes le costaba leer al disco duro......
No se si estas cosas son a consecuencia de Líon o a lo mejor es que al hacer la migración con el asistente se han reordenado todos los datos y todo es más agil..........¿podría ser?....
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 03/10/2011
Había un hilo de Lion abierto, en el que igual se respondían ya a ciertas cuestiones que se están volviendo a plantear en este.

Lo de la encuesta está bien, pero en el otro hilo se hicieron bastantes aportaciones útiles, y aqui a fin de cuentas se está hablando sobre todo de Lion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo