Snow Leopard VS Lion VS Mountain Lion

sangoo
#31 por sangoo el 26/02/2013
Pues es raro. Yo se lo consultaría a ellos (Apple). Yo me lo descargué ayer y he hecho una instalacion limpia y sin problema. Y he probado ahora a ejecutar y me empieza bien. Tambien tengo la version 10.6.8
Subir
david laroke
#32 por david laroke el 27/02/2013
mañana llamare aver que dicen.cuando descarge la 10.8.2 me pedia la version 10.8 esa version ya no esta
Subir
Max
#33 por Max el 27/02/2013
...bueno, en el iMac de 27 me han cambiado el HDD y he restaurado la copia con lo que tenía con Time Machine.
...luego me he descargado Mountain Lion (que ocupa 4 Gb la descarga y tarda bastante) y la he "planchado" encima.
...después, otro Gb más de "actualizaciones" de última hora nuevas.....y a funcionar. :cascos:

...todo correcto, Traktor me funciona perfectamente (no he actualizado todavía a la última que lleva la versión del iPad) e incluso me ha valido para solucionar un problema que tenía con Java con el MacBook Pro y que me estaba volviendo loco. :ook:

...resulta que hay un archivo de Nov.2012 para actualizar los drivers (Core para Mountain Lion) que sacaron los de Reloop (mi controlador Jockey 3 ) y que a pesar de ser para Mountain Lion, la he instalado en Snow Leopard 10.6.8 (en mi MacBook Pro) y se me ha corregido el problema. :yeah:

...he notado diferencias en cuanto a que navego más rápido con ML y que tiene "detalles" que están muy bien (chorradas, pero que se agradecen).
...cuando salió ML tenía mis reservas para instalarlo porque daba muchos problemas de compatibilidad con muchas cosas, pero ahora le estoy metiendo caña y me gusta. Mis miedos se han disipado y voy a montar ML también en el MacBook Pro.

...la espera se hizo buena y ahora es el momento de instalarlo. Cuando sale algo nuevo yo siempre me espero un poco a la estabilidad y la experiencia de los primeros para ver si merece la pena o no. Creo que ahora sí merece la pena.

:cool:
Subir
Ed_Saxman
#34 por Ed_Saxman el 27/02/2013
Poco Versus veo yo en este hilo... Para hablar de Mountain Lion podríamos hacerlo en su hilo, que para eso estaba: https://www.hispasonic.com/foros/os-x-108-mountain-lion/407449
Subir
samael
#35 por samael el 23/03/2013
Y con respecto a los plug-ins? Siguen siendo todos compatibles? Entiendo que es demasiado extenso ir comentando todos, pero al menos los más populares: waves, Korg legacy collection, Arturia, Komplete...
También estoy pensándome la actualización de SL a ML y este es el punto que más me preocupa.
Subir
sangoo
#36 por sangoo el 23/03/2013
#35
Yo he actualizado desde SL a ML y me han funcionado todos bien.
Subir
snt
#37 por snt el 25/03/2013
Hola,

Yo he vuelto a Snow leopard tras la actualización. Mi macbook pro (de principios de 2011, el primero con thunderbolt) arranca, funciona y se apaga más rápido con SnowLeopard que con Mountain Lion.

Actualicé el SO porque compré una copia de SoundForge para mac y como requisito mínimo pedía Lion.
El resultado fue más que correcto salvo que:

1) Mi copia de Parallels desktop dejó de funcionar (versión 6) y los señores de Parallels querían que me gastase otros 80 euros en actualizar a su versión más reciente.

2) Algunos PlugIns no eran reconocidos.

3) Mis drivers del JLCooper CS-32 (controladora Midi descontinuada) no funcionaban.

En fin... tenía que sacrificar estas cositas que uso a diario solo para poder usar SoundForge mac en ML.

El resultado es que tuve que hacer un downgrade a Snow Leopard y ahora tengo un OSX Mountain Lion y una licencia de SoundForge en la nevera. = (

Saludos
Subir
((tatisound))
#38 por ((tatisound)) el 25/03/2013
Particiona el disco duro, una partición ML y la otra SL

Un saludo
Subir
1
jofego600
#39 por jofego600 el 30/01/2014
Hola,

Les cuento que tengo un Macbook Pro, mid 2012.... llego con 10.8.5 Mountain Lion.... quiero instalar Protools 9 y Logic 9, pero estos no me funcionan, me piden sistema Lion.
Probe el Logic X y me funciono muy bien, (pero este ultimo logic no va de la mano con Reason 4) es por eso que quiero instalar el Logic 9 y Prottols 9. Tampoco he podido conseguir el Reason 6 o 7...


Debería devolverme a esta version 10.7..???....

Gracias por sus aportes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo