Encuesta para elegir ganador del concurso "Quiero un MOXF"

Resultados ¡Elige al ganador de "Quiero un MOXF"! Haz click en su nombre para ver su candidatura
79
7.04%
Votos totales: 1122
Naray
#31 por Naray el 21/03/2014
Si. Yo pensaba en Steinberg que es de ellos, pero de cualquier marca sería, creo yo, un detalle elegante a la vez que deportivo, muy acorde con el espíritu abierto y festivo de un buen concurso, vaya. Pero bueno, es solo una opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eugenio Pino Diaz
#32 por Eugenio Pino Diaz el 21/03/2014
suerte compi el vídeo esta muy simpatico
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 22/03/2014
Por desgracia, parece que han llegado múltiples votos desde IPs coincidentes. Ha habido una descalificación por este motivo, pero vamos a revisarlo todo en detalle para ver si hay algún otro caso. Cerramos la votación durante unas horas.
Subir
1
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 22/03/2014
Pues nada, reabrimos la encuesta. A ver si llegamos al fin de plazo, mañana domingo a las 12 de la noche, sin más incidencias.
Subir
pacuco Baneado
#35 por pacuco el 22/03/2014
vamos Luis lopez ! llévate al que tienes encima por delante !
Subir
1
incluso
#36 por incluso el 22/03/2014
No es tan bien que yo lo diga pero chicos echad un ojo a mi vodeo, sin duda rl mejor !!! Abrazos atodos.
Jaime aydillo
Subir
1
Albert G. Digón
#37 por Albert G. Digón el 22/03/2014
[editado por la moderación: estamos estudiando este caso]
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 22/03/2014
Bien, todo correcto y aclarado ahora pues. Continuamos para bingo...
Subir
agustin_marcha
#39 por agustin_marcha el 22/03/2014
animo a todossss!!!!
Subir
1
Hogart
#40 por Hogart el 22/03/2014
#36 Lo que más gracia me ha hecho de tu vídeo es la conjunción entre la pinta de metalero que llevas y la música de pena que suena mientras tocas el teclado jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi voto está decidido!! :cuernos: :cuernos: :platano: :platano:
Subir
luis67
#41 por luis67 el 22/03/2014
Gracias pacuco!!!!!

Un abrazo para todossss!!!!!!!!
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 23/03/2014
Bueno... parece que no nos dejan rematar tranquilos el concurso. En las últimas horas ha aparecido gente que está usando direcciones falsas para dar de alta cuentas de usuario y votar en masa. Aunque tenemos un sistema de seguridad para eso, los votos se han colado utilizando un proveedor de emails falsos que no estaba en nuestra lista (yopmail).

No sabemos quién es, pero no tiene por qué ser un participante del concurso y de hecho creemos que no lo es. Tal como se comporta, parece alguien ajeno saboteando la votación. Ante la duda, lo que vamos a hacer es limpiar los votos falsos y mantener la encuesta cerrada por el momento.
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 23/03/2014
Reabro la encuesta, ya encarando sus últimas horas (concluye a las 12 de la noche). Estaremos atentos por si se repite la situación de ayer, y si es así, se eliminarán los votos irregulares sin darle más vueltas.

Suerte a todos los participantes!
Subir
El Rubio de Antiarte
#44 por El Rubio de Antiarte el 23/03/2014
#36
Un colega mio me ha contado que por decir que el mio era el mejor le han echado del foro hasta el 2067.
Hay que tener cuidado con lo que se dice.
Lease a modo informativo
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 23/03/2014
#44 Hombre, como te puedes imaginar, no se le baneó por decir que tu tema era el mejor. En ese momento se estaban dando de alta usuarios "sospechosos" y estábamos investigando los servidores de mail de origen. Baneamos muchas cuentas, y es posible que la de tu amigo fuese también baneada en un exceso de precaución, porque extendimos los baneos a cuentas recientes poco claras y cuya actividad se limitaba al concurso. Hemos tenido mucho trabajo este fin de semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas