"Energia Azul" de toniterrassa

  • 2
Overtime
#16 por Overtime el 23/08/2004
Pues a mí me ha parecido un pedazo de tema, incluyendo voz y letra. Sin ánimo de polemizar me ha gustado más que alguno de los que están luchando en las batallas.
Enhorabuena Toni!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#17 por c.h.u.s. el 23/08/2004
Coincido 100 % con Briar, en el contexto de la canción creo que es muy buena y evidentemente el tema voz, al no contar con un estudio de grabación parece que se queda un poco, pero este tema con una buena producción de estudio y poco de marketing . . . en 15 días te has hecho con el mercado. :wink:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 23/08/2004
(que me sonrojo ... grácias).

TONi
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 23/08/2004
(que me sonrojo ... grácias).

TONi
Subir
BLS
#20 por BLS el 23/08/2004
suena mu bien, me ha gustao bastante el piano que entra a los 2:20, es un tema mu ochentero, aunque cantado con algo más de feeling quedaría mejor

salu2
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 23/08/2004
¿ Que propgrama era, Toni ?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 23/08/2004
Uno con nombre de reloj Seiko (y no puedo dicir ná más).

TONi
Subir
BLS
#23 por BLS el 23/08/2004
(lo escribo otra vez porque lo mismo se te pasa por alto mi critica :D )

suena mu bien, me ha gustao bastante el piano que entra a los 2:20, es un tema mu ochentero, aunque cantado con algo más de feeling quedaría mejor

salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2004
Yo coincido en que el tema es ochentero, por eso me ha gustado bastante. No sé por qué, antes de escuchar tu tema, ya me imaginaba que iba a ser algo tipo synthpop ochentero o noventero y me ha agradado que no me defraudaras. :)
Me sonó como muy cargado de frecuencias grabes (pero no tengo un sistema de escucha bueno, así que esto no es muy fiable) y como tu voz tampoco es aguda...pues faltaba algo ahí. Desde luego te ocurre igual que a mí con mi tema, la interpretación parece hecha con muchas prisas y poca confianza. Eso tenemos que mejorarlo los dos (lo de las prisas es lo peor! ).
Un poquito larga sí se me hizo, pero tampoco está tan mal de duración.

Vamos, que a mí en líneas generales me pareció un buen tema y me alegró escuchar algo así, currado por una sola persona como hice yo también, y en un estilo parecido. Así no me encontré sola en la batalla. :)

A ver cuándo nos enseñas más temitas, que estoy deseando escuchar algo más.
Subir
maziu
#25 por maziu el 23/08/2004
Me gusta el tema,suana a pop y tu voz tambien, tiene un timbre
que me mola.
El sonido,la mezcla, esta bastante bien.

Y ahora lo que pienso que podrias mejorar:
Los timbales con los que entras despues de los descansos,suenan mu altos y demasiado sinteticos en relacion al resto de la bateria.
Muy ochenteros para mi gusto.
El charles,podrias jugar mas con el.
Deberias de arriesgarte mas con la voz.
Y ya por ultimo,esos riff con las que vuelves a meter la cancion al final de los compas,me suenan un pelin orteras.
Yo los cambiaba,quitaba.

Por ejemplo en el compas del El minuto 3:19.

Me ha sorprendido gratamente.
Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#26 por Rotsen Jim el 24/08/2004
Hola,

El tema me gusta. Quizás se hace largo debido a está pensado como versión extendida.. ( coincido con Briar) ... pero le haría falta un solo de sinte por algún lugar enmedio!!!! Un buen lead que rompa la progresión armónica.. y que eleve es ánimo del oyente antes de volver a una estrofa...

La voz está bien,.. pero suena apagada y muy lejana. Necsita un buen previo y toques de delay en algunas partes.... seguramente si doblaras la pista vocas ganase mucho. Un poco de armonía vocal en el estribillo le vendría genial...

En fin, buen tema pero mejorable ... y se merece echarle unas horitas más

Enhorabuena ;)
Subir
meidei
#27 por meidei el 24/08/2004
ochentero sí que parece, no?
se me hace un poco largo y la línea melódica es un poco monótona a pesar de cambiar los sonidos. La voz me gusta el tratamiento que tiene para el estilo de música que es, me recuerda a OBK?
No me acaba de convencer pero es por el estilo, que no es el mío. Por que en cuanto a letra/composición/producción está bien, no??
Saludos
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 24/08/2004
Os doy las grácias primero y respondo,

BLS. ya te habia leido y te doy las grácias. Es verdad, peca en la voz.
PSGirl, celebro no haberte defraudado. Se me resiste la mezcla todavia y canté con prisas cómo tu, eso tiene su precio. ¿ Synth-Pop español ? A mi también me gusta.
Maziu, me propones varios cambios y el de la voz es el más urgente. Contyento de que te haya sorprendido gratamente.
RotsemJim, el tema es cierto quiere más trabajo y lo del sinte o lead estoy completamente de acuerdo. No dispongo de previo más que el de la mesa y mi microfono es más fashion (dorado) que bueno.
Cualquier opinión es buena meidei, te guste o no el estilo.
Haré lo posible para que vuestras opiniones no caigan en saco roto y mejorar un tema que agrada. De nuevo, grácias.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo