Enigma de los auriculares

#1 por mrdannynet el 02/09/2013
Pido perdón por adelantado si me he equivocado de apartado en el foro, no se bien cual elegir, enfin, os contaré el enigma de lo auriculares, alomejor es tan simples pero a mi me parece tan raro... jejej

Enfin, tengo auriculares que me funcionan en todos los sitios, cualquier reproductor, ordenador etc.. pero cuando lo conecto a mi portatil, es como si tuviera mal contacto, cualquiera diria que es del jack del pc, pero cuando conecto otros auriculares estos funcionan perfectamente,
Porque mis auriculares son renegados y no les gusta mi ordenador? xD
Subir
pro
#2 por Guillermo Navarrete el 02/09/2013
Hola mrdannynet,

Si que suena un poco extraño, puede ser que casualmente el Jack de tus auriculares no encaje únicamente con el conector de tu ordenador. ¿Has probado con una extensión?
A lo mejor eso lo soluciona.

Saludos,
GN

Guillermo Navarrete, Especialista de producto
Steinberg - Hamburgo, Alemania
Visitanos en Twitter y Facebook!

Subir
#3 por e_mac el 08/09/2013
Prueba con impregnar de líquido limpiador de contactos la punta del jack e introdúcelo y sácalo varias veces. Eso nunca hace daño y es efectivo a veces, la más mínima suciedad puede impedir un buen contacto.
También puede ser que, con el uso, se hayan retraído los contactos de la hembra (la toma del ordenador), eso ya requiere una actuación más quirúrjica.
Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#4 por mrdannynet el 29/09/2013
muchas gracias a todos, lo único que he echo aparte de un alargador de cable que me quedaria el cable muy largo, he puesto un adaptador del cable de guitarra al 3,5 y otro 3,5 por encima y funciona perfectamente, gracias a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo