Enloquecido - TremuluS [Video]

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 08/11/2009
Estuve toda la noche componiendo y grabando esto... y como sinceramente me aburro rapido, decidi escracharme filmandome como grababa la voz de este tema!

Espero que no se asusten!! :mrgreen:

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/11/2009
¡ Tienes cara de sueño ! :)

Pués la canción no me ha desagradado, suena bien.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 08/11/2009
Un gusto Gabriel!! :D , muy buena idea la de intentar vencer la timidez (?). Lo que me resulta raro es que tenés aspecto de un tipo normal :shock: :lol: Jajjajjaa, fuera de broma, se te ve sincero y el tema está muy bueno, lástima que no se entiende mucho la letra...

Felicitaciones man, ídolo!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 09/11/2009
muy bonito!!, me a gustado mucho, =D> felicitaciones, lo mismo algo de borrosa la voz, pero muy buen tema.

salu2
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 09/11/2009
Me encantó!
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 09/11/2009
esta muy guay y además le has echado dos cojones. Muy bien hecho.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 10/11/2009
Joder, pues yo veo el tema cojonudo........¡¡¡¡¡¡¡
Quizás la voz está un poco baja de volumen respecto al resto o al revés.......... algunos instrumentos algo altos de volumen y tapan la voz.
Pero vamos.......... enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D>

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡

Miguel.-
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 12/11/2009
toniterrassa escribió:
¡ Tienes cara de sueño ! :)

Pués la canción no me ha desagradado, suena bien.


jajaja Hola Toniterrassa, es que no habia dormido en toda la noche... sumale que mi compañero nocturno siempre es el vodka :P

Me alegro que te haya gustado la cancion :D

involucrado escribió:
Un gusto Gabriel!! :D , muy buena idea la de intentar vencer la timidez (?). Lo que me resulta raro es que tenés aspecto de un tipo normal :shock: :lol: Jajjajjaa, fuera de broma, se te ve sincero y el tema está muy bueno, lástima que no se entiende mucho la letra...

Felicitaciones man, ídolo!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Invoooooo!!! Me tenes que explicar como es eso de tener aspecto normal... te imaginabas que era un extraterrestre? ajjajaja explicameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

En serio no se entiende mucho la letra? Me re costo el tema de la pronunciacion y cantarlo obviamente... requiere mucho aire ese tema! Casi me muero de asma. Me costo 5 tomas de pre-calentamiento y 1 para grabarlo :P
Subir
copeland
#9 por copeland el 12/11/2009
corta pero intensa
buena idea la del video..
unos coretes.. y la cosa se ensalza...

salu2
Subir
halyo
#10 por halyo el 13/11/2009
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> jajajaja me resulta gracioso verte la cara de sueño como dicen por hay arriba jeje pero no por nada malo heeeee amigo mio el tema me encanta tio la voz que tienes es melancolica mola :mrgreen: :wink: muy a la italiana =D> =D> =D> no boy ha entrar en detalles tecnicos por que a mi me ha gustado todo todo.,,,.un abrazo de tu amigo lisardo chao
Subir
martos
#11 por martos el 13/11/2009
Está guapo, Tremulus. Yo no podría haberlo hecho del tirón. Seguro que hubiera ocurrido algo y lo hubiera tenido que repetir.

Está bien el tema. Una buena idea la que tuviste.

He estado viendo tu estudio y me ha surgido la duda de cómo te apañas para grabarte a ti mismo desde la cabina. ¿Con algún controlador o dando tiempo suficiente para pulsar el rec y salir corriendo?
O a lo mejor es que no grabaste desde la cabina y lo hiciste desde el control...

Saludos.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 13/11/2009
O quizás uno de los Tres Chiflados estaba ahí :roll: qué bueno ese poster!! :P
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 13/11/2009
Tremulus!

¡me encanta video-conocerte!
"las ciencias adelantan que es una barbaridad" :twisted:

Aunque yo diría que estabas dormido en la mezcla...¡has dejado la voz muy atras, canalla! pero es claro que la interpretación es buena y la produ y los arreglos yo los calificaría de exactos.
Enhorabuena =D> =D> =D>
Salut
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 13/11/2009
Temazo....
como todo lo que haces Gaby!
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 13/11/2009
Ufff... estoy super lento para responder uno por uno!! Paciencia que ya ire respondiendo :D

Gracias a todos de ante mano!!

Marto grabe desde el control, le bajo el volumen a los monitores y le subo a los auriculares, tan simple como eso!

saludos :D

Pd: Ya ire respondiendo uno por uno paciencia!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo