Enrutamiento audio procesado de una pista a otra

guitarfusion66
#1 por guitarfusion66 el 02/11/2013
Alguien sabe como enrutar la señal de una pista con sus inserts y envios que se grabe directamente en otra pista, así no me vuelvo loco con la automatización del gain por ejemplo o delay para una guitarra. :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarfusion66
#2 por guitarfusion66 el 07/11/2013
No hay respuesta.
Subir
Oscarini
#3 por Oscarini el 11/11/2013
Hola guitarfusion66, así es como yo lo hago, primero en el mezclador con la tecla "Ctrl y botón izq. del ratón" selecciona los canales que quieres grabar incluyendo los canales FX que necesitas, despuées con el botón derecho asigna un nuevo "bus de canales" para estos (te recomiendo ponerle un nombre al nuevo bus), este será la nueva salida para todos estos canales, luego crea una nueva pista "track" estéreo y selecciona como entrada de ésta la salida el bus que acabas de crear, con ello ya podrás grabar en la nueva pista todos los canales que dirigiste al bus.

Espero que mi explicación sea clara. Saludos.
Subir
1
guitarfusion66
#4 por guitarfusion66 el 12/11/2013
vale mañana pruebo gracias. saludos.
Subir
guitarfusion66
#5 por guitarfusion66 el 12/11/2013
Jejeje que machote eres, "yata" :guitarraelec: , como cuando acabas de echar un polvete en japonés. Gracias.
Subir
guitarfusion66
#6 por guitarfusion66 el 12/11/2013
Oscarini voy a poner un nuevo hilo de porqué cuando pongo en sólo una pista de audio y tengo un envio de reverb como bus de reverb, las demás pistas que llevan reverb del mismo envio se oyen como de fondo. Salud.
Subir
Oscarini
#7 por Oscarini el 12/11/2013
:flores: jajaja que bueno que te sirvió :ook: , lo del comportamiento de los reverbs también me pasó, busco el hilo y te comento.
Subir
guitarfusion66
#8 por guitarfusion66 el 12/11/2013
jeje si si, una cosa que me gusta mucho de este secuenciador es que el piano roll te indica en azulito las escalas y saco los bajos echando leches, o polvetes. :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo