Entrada de Audio/MIDI distorsionada

Brian Misfits
#1 por Brian Misfits el 07/09/2018
Hasta hace unos días, estuve usando la focusrite 2i4 2gen con mis instrumentos y con un iRig mini keys conectado a la CPU sin problemas. Pero recién cuando encendí la computadora y entre al Cubase 6, al tocar cualquier tecla del controlador, o la guitarra, salia ruido (en audio por parte de la guitarra salia completamente ruidoso, parecía lluvia mas que cuerdas) y estuve buscando por varios foros a ver como solucionarlo pero no creo haber encontrado nada que me lo solucione
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/09/2018
Si lo hace tanto en audio como con datos midi e instrumentos virtuales, es un problema de configuraciòn en el DAW o un problema en las salidas de la interfaz de audio.

Para ir descontando cosas, graba un par de tracks y cambia las salidas de la interfaz al audio integrado del ordenador, si se escucha distorsionado el problema esta en la configuraciòn del DAW, si el sonido se escucha limpio son las salidas de la interfaz.
Subir
Brian Misfits
#3 por Brian Misfits el 09/09/2018
#2 Claro, probe grabar una guitarra, exporte el audio y salio todo ruidoso, ya no sonaba como guitarra sino como distorsion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo