Entre dos micrófonos

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 04/03/2014
Hola! estoy pensando en montar un home studio en mi casa, la interfaz que tengo pensada es la scarlett 2i4, pero estoy entre dos micros, Audio Techica AT 2050 (230€ aprox) y el SE Electronics SE 2200a II C (230€ aprox).

Teniendo en cuenta que la misma persona me ha recomendado esos dos y que ambos cuestan lo mismo ¿Cuál eligirían?¿Me recomendarían otro por ese precio aproximado? Acepto otras sugerencias.

Un saludo!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/03/2014
El Audio Techica AT 2050 es un AT2020 multipatron, pero el sonido es el mismo algo chillón, si necesitas que sea multipatron económico es tu opción.

El SE Electronics SE 2200a II C es únicamente cardiode y para mi gusto capta mucho mejor el sonido que el AT, si buscas un micrófono para voces este no te va a defraudar.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/03/2014
Principalmente si, sería para un estudio de grabación de voces principalmente, aunque puede que algun día quiera grabar una guitarra clasica o algo, pero ya me buscaría otro micro para eso. Creo que si, el SE Electronics es el que mas me está convenciendo. Muchas gracias!
Subir
DarioAlejandro
#4 por DarioAlejandro el 05/06/2014
hey soy nuevo en este post.. teng una duda teng un micro AT2050 tengo una tarjeta de M-Audio delta 1010Lt, mi duda es eske el micro es capta mucho nsonido desd lejo como hago para q no capte mucho o que micro me recomienda
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 05/06/2014
#4 Yo quisiera saber primero como conectas el AT2050 que necesita phantom power a la M-Audio delta 1010Lt que no tiene phantom power, ¿usas algún previo externo?.

Por que tal vez ese sea el problema, los micrófonos de condensador requieren phantom power, tal vez con una cajita como esta funcione bien tu AT2050 con los previos de la Delta 1010lt

https://www.thomann.de/es/millenium_pp2b.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo