Entre estos tres , cual me aconsejáis?

barsen
#1 por barsen el 26/12/2011
Hola. Estoy buscando para comprarme unos cascos de estudio para grabar voces e intrumentos y que me sirvan a su vez para mezclar luego como si fueran monitores de estudio. Leyendo vuestros comentários y haciendo una discriminación para no volverme loco del todo, he decidido que voy a estudiar para ver cual me compro entre estos tres modelos:
* Sennheiser HD 280 Pro
* Shure SRH 840
* AKG K271
Podríais indicarme cuales son las diferencias y con cual os quedaríais. Están más o menos en los rangos de precios iguales.
Muchas gracias y Felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
barsen
#2 por barsen el 26/12/2011
se me olvidaban estos: BEYERDYNAMIC DT-770 PRO
Subir
barsen
#3 por barsen el 30/12/2011
Ya está solucionado. Me compré los AKG K271 MKII. Moderadores, si queréis y leeis esto podéis quitar el tema. Gracias.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 30/12/2011
Hola barsen, podrías comentar por qué te decidiste por los AKG? Gracias y saludos!
Subir
barsen
#5 por barsen el 31/12/2011
Porque en calidad precio creo que era inmejorable, porque despues deleer durante dos días las opiniones de los hispasonicos creo que es una muy nuena opción, porque necesito algo para las dos cosas, grabar y mezclar, y creo que para mezclar no me van a venir mal por muy cerrados que sean y porque en la tienda me terminaron de convencer. Espero no haberme equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo