Entresueños (tango)

Daluisio Baneado
#16 por Daluisio el 20/06/2005
Muy bueno, señor!
Emocionante, como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 21/06/2005
Gracias copeland, Jaume y Daluisio.
En cuanto al tema, no era del repertorio de Carlitos, esto es posterior, aunque Anselmo Aieta, el compositor, fue contemporáneo de Gardel, que se fue muy joven.
El cantante a mi no me parece muy Gardeliano, es de una escuela mas moderna (de hace unos 40 años) :lol: Aunque el vejete tiene un pedazo de voz, y nos pasa el trapo a todos juntos, menudo animalito...
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 21/06/2005
Para ser grabado con dos 57 y a saco a un dat suena muy bien realmente, el que canta tiene muy buena voz también.

Así que habéis tocado 17 temas y te han grabado solo 1, es para matarlos, que impresentables.. :?
Subir
micol
#19 por micol el 21/06/2005
Gracias Edu, si, son lo menos...llevan unas mesotas de la ostia, 24 mics, y a la hora de tocar te ponen 1 shure y arreglate :? , de hecho pedimos salir por linea también, ya que tenemos unos fishman en las guitarras, pero nos dijeron noseque de la impedancia de la mesa...mentira! es lo que hacemos siempre...mic y linea. Estos sonidistas que trabajan para el estado si que dejaron sus sueños bien atrás...
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 21/06/2005
genio...
genial?
maravilla
increíble???!!!!!!

ji ji ji
fantástico amigo !!!!
Subir
Maipo Baneado
#21 por Maipo el 21/06/2005
Buen tema, micol, la unica pega es que te he escuchado acompañando con arreglos mas currados, aqui parece como si las guitarras pudieran dar mas de si, aunque la escencia esta intacta, 100% Buenos Aires.
Pedazo de voz tiene tu cantante, eh? Saludotes.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 21/06/2005
micol escribió:
Estos sonidistas que trabajan para el estado si que dejaron sus sueños bien atrás...


Llevo más de veinte años mezclando directos y cada vez que oigo una de estas me entra una mala hostia... No hay nada peor que perder el gusto por aquello a lo que te dedicas, yo me siento afortunado por no tener un puesto oficial que me haga perder la ilusión por aprender todos los días algo nuevo. Disfruto mezclando todo tipo de música y siempre intento poner todos los medios a mi alcance para que cada concierto sea "el mejor hasta la fecha".
También hay que decir en su defensa que el sonidista sabía cómo trabajar con tres micros porque suena muy bien. Una pregunta: ¿teníais monitores?, ¿y mesa de monitores?
Subir
cuba-se?
#23 por cuba-se? el 21/06/2005
muy bueno micol,
no se que tiene el tango que me entra una melancolía de otros tiempos.
Pasé tiempos muy buenos escuchando tangos.
El tema es como las pelis en blanco y negro, que son antiguas pero geniales.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 21/06/2005
Que tal

Bueno que el tango no es mi estilo seguro lo imaginas, pero la calidad es siempre calidad. Grabado en dos pistas? joder... , pues muy bien quedó la cosa.

Saludos.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 22/06/2005
tango desgarrado me gusta.

muy bien la guitarra y tambien la voz.

un saludo.
Subir
micol
#26 por micol el 22/06/2005
Bueno, gracias a todos por escuchar!!
A los que gustan de los tangos y los que no...sus escuchas son siempre bienvenidas.
DUCREIN, me refería a una empresa particular, que tiene todos los contratos de sonido del gobierno de la ciudad de Bs. As., desde los megaeventos al aire libre hasta las conferencias de prensa del jefe de gobierno, cuya desidia es legendaria a la hora de trabajar...a menos que tengas mucho cartel. Es cierto que la grabación quedó bien, pero a juzgar por el tiempo que se tomo el mono en armar el sonido, o es un genio, o fue puro azar.
Cuba-se?, no se porque, pero a mí me parecen cada día mas actuales, mas vigentes, sus músicas y sus letras :D
De nuevo, muchas gracias por la escucha y las palabras.
Subir
micol
#27 por micol el 22/06/2005
DUCREIN, si teníamos monitores, y por mesa de monitores te referis a un control independiente de estos?...creo que no...directo de la mesa general.
Subir
cuba-se?
#28 por cuba-se? el 23/06/2005
micol escribió:


Cuba-se?, no se porque, pero a mí me parecen cada día mas actuales, mas vigentes, sus músicas y sus letras :D
De nuevo, muchas gracias por la escucha y las palabras.


sí, es cierto, como los buenos clásicos, :D
Subir
Dark Smile
#29 por Dark Smile el 23/06/2005
No tengo ni puta idea de tango, pero aquí hay arte. El tema es tuyo o versión?
Subir
calgonit
#30 por calgonit el 23/06/2005
Micol, de escalofrío. me ha emocionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo