Entresueños (tango)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 23/06/2005
Micol, lo de los monitores es porque siempre suelen ensuciar bastante las grabaciones (esta es la razón de que se grabe con cascos), así que si además hizo las mezclas desde la mesa de P.A., como tú bien dices, o es un genio o se le apareció la Virgen.
Da mucha rabia pensar que les costaba el mismo trabajo grabar un solo tema que grabar todo el concierto, así que esto también demuestra las pocas ganas de agradar que tienen algunos.
Para terminar, decirte que sigo escuchando tus temas con muchísimo gusto. Haces música muy grande!!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 23/06/2005
Lo parió...me sorprenden estos comentarios...gracias de nuevo.
DUCREIN, estoy seguro que vi una virgen por ahí :lol:
Gracias todos por los ánimos!!!
Subir
Cedu
#33 por Cedu el 25/06/2005
Vaya vaya, si es que los tangos tienen gancho. BOnito tema y buen sonido para mis oidos. Si lo haceis asi en directo ¿Como lo hariais en estudio? Perfecto, guitarra y cantante de lujo. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
micol
#34 por micol el 25/06/2005
Gracias Stoniano!
Claro que tienen gancho :D
Una abrazo!
Subir
Maipo Baneado
Epi
#36 por Epi el 28/06/2005
Hola.
Guapo guapo guapo. Este tema constata el hecho de que no es necesario un equipazo de la hostia para sonar bien, con talento y buen gusto se pueden hacer cosas realmente buenas. Vosotros lo teneis.

Un Saludo.
Subir
micol
#37 por micol el 29/06/2005
Maipo, me parece que ese es otro tema... :roll:

Epi, gracias por tus palabras. :D
Subir
Maipo Baneado
#38 por Maipo el 29/06/2005
No es el mismo?? :oops:
excusemoi....
Subir
chema001
#39 por chema001 el 29/06/2005
Micol, de lujo. Contigo me está pasando como con guitarra. Consiguió que me entrara el flamenco de otra manera y tú lo estás haciendo con el tango. ¡Gracias!
Subir
micol
#40 por micol el 01/07/2005
Gracias chema!!!!
Feliz de ser útil :D
Subir
guitarra
#41 por guitarra el 03/07/2005
Ese tanguero de Arte¡¡¡

Las guitarras clavadas y con el sabor caracteristico de tu forma de tocar, el cantante fabuloso, y que mas se puede decir sobre algo puro?? en cuanto a la calidad de la grabacion, pues ya se sabe, va en proporcion directa a la pasta que te gastes en micros, previos, convertidores, reverbs, etc,.

Una pieza agradable de escuchar y con mucho sentimiento.

Un abrazo maestro.
Subir
espasonico
#42 por espasonico el 03/07/2005
Sorpresa ! Últimamente me encuentro muchas sorpresas agradables en Hispasonic y esta es una de ellas. Suena bien, pero es en gran parte debido a vuestra interpretación. He dicho mil veces en estos foros que lo importante no es el equipo. Lo importante no es el micro sino a quien pones delante. De todas formas al ser 2 guitarras hubiera sido mejor abrirlas un poquito en el estereo.

Salut !!
Subir
micol
#43 por micol el 04/07/2005
Epa! gracias a ambos!!
En relación al sonido y los paneos, como puse en el primer post esto fue grabado en vivo hace un par de semanas, con microfonia corriente (2 shures 57 y uno 58) a un Dat. No tuve forma de corregir paneos, lo único que hice fue ponerle un toque de L2 de waves, pa que levante un poco. Me sorprendio la calidad del sonido, me parece bastante buena teniendo en cuente las circunstancias...
Abrazos!
Subir
Fito
#44 por Fito el 04/07/2005
Vaya Mikol...tanto tiempo leyendote por aki y yo te hacia hevy jajaja...pero el tango tb tiene su punto...buena grabacion...salud!
Subir
micol
#45 por micol el 05/07/2005
Gracias fito, soy un poco jevi, si :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo