Entrevista Synther

  • 1
Rofl rofl
#1 por Rofl rofl el 23/06/2011
Hola!

Os dejo por aquí una entrevista que le hemos hecho al amigo Synther para un blog que llevamos.
En ella nos habla un poco de todo.Desde sus comienzos, sus gustos personales, como ve la industria musical, etc.

http://we-are-the-musicmakers.blogspot.com/2011/06/entrevista-synther.html
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 23/06/2011
Todo un Crack Mr Synther. Ojalá pueda montar un taller a su medida y baje su "lista de espera". jejejee! Gracias por el aporte y por la entrevista Rofl rofl. ;-)
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 23/06/2011
Si la publicaras en tu blog de hispa seguramente sería contenido destacado en portada llegando de esa manera a muchisima gente pues es una entrevista realmente interesante (aunque un poco corta y molaría un video trasteando "juguetes")

Es sólo una idea...
Subir
neubauer
#4 por neubauer el 24/06/2011
Estupenda entrevista a una gran persona. Suerte tenerlo en Barcelona cerquita. Ahora sólo le falta un taller a pie de calle. :))
Subir
proctanus
#5 por proctanus el 25/06/2011
Buena entrevista a una excelente persona, con buenisima conexión con "lo analogico".

Saludos
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 25/06/2011
Este tio mola¡. Blade Runner, sin lugar a dudas una de las mejores¡¡.
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 27/06/2011
La entrevista la realizó mi compañero. Synther va siempre a tope de faena, y la verdad que ha sido todo un lujo que hiciera hueco para responder a todas esas preguntas. ;)

Un saludillo!
Subir
jeanmicheljarre
#8 por jeanmicheljarre el 29/06/2011
Yo le he pedido matrimonio varias veces, pero se hace mucho de rogar. ;-)
Ahora en serio. Aparte de ser una persona excelente y servicial. Es un autentico profesional.
Saludos para todos.
Subir
bollinote
#9 por bollinote el 30/06/2011
Buen técnico y buena persona. Además es de los pocos que hace realmente restauraciones (a nivel mundial no hay muchos).
Es cierto que da unos plazos largos pero yo aún no he conocido otros técnicos similares que no les pase lo mismo. Yo prefiero que siga así porqué si empieza a ampliar el negocio (+ técnicos....) ya sé como acabará el tema= se pierde el control de cálidad.........
El gran problema es que parece que todos las rep de analógicos en le peninsula van a parar a su manos.
Bueno Carlos: sigue así
Bollinote
Subir
dirtyporco
#10 por dirtyporco el 04/07/2011
Apoyo un tutorial "En el taller con Synther"!!
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 06/07/2011
Synther (carlos), no solo es un excelente profesional ... sino tambien una gran persona.

Un saludo grande para Carlos, y espero algun dia poder estrechar su mano personalmente. ;)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 06/07/2011
Ya lo han dicho hasta la saciedad, pero lo repetiré: como técnico en sintes (y más cosas) es de lo mejor que hay, pero como persona todavía más.
Subir
cotomezzano
#13 por cotomezzano el 18/11/2015
como se puede contactar con el. gracias
Subir
el-montador
#14 por el-montador el 08/01/2016
Alguien conoce como contactar con Synther???
Subir
1
Juan carlos
#15 por Juan carlos el 29/03/2017
Buenas,alguien que pueda explicarme como puedo instalar una entrada de midi in en sintetizador yamaha cs01?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo