Enumerar pistas en Studio One

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 21/01/2012
Hola

pregunta tonta, pero, ¿sabéis si se puede y cómo se pueden enumerar las pistas en Studio One? A mí me ayuda a "encontrarme" con tantas pistas.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 21/01/2012
Que quieres decir con "enumerar"?
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 21/01/2012
Me refería simplemente a la pista 1, que ponga 1, a la 2, que ponga dos. Es que en el mezclador no aparece el nombre de la pista, sino el nombre del plugin y como casi sólo uso Kontakt en el mezclador todas las pistas se llaman igual y me hago un lío, por ello si al menos pudiera identificar cada pista con un número me ayudaría bastante.
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 22/01/2012
Ah vale, que te referías a numerar las pistas, pues automatico creo que no, pero si que les puedes cambiar el nombre, es muy fácil, doble clik y escribes el nombre que quieras, así no te liarás con las pistas, cada una tendrá un nombre. Te adjunto imagen, justo donde está marcado en rojo es donde hacer doble click.
Archivos adjuntos ( para descargar)
studioone.JPG
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 22/01/2012
Gracias! Si, más o menos es lo que hacia, pero también hay que poner nombre al plugin, pues en el mezclador sólo aparecen los nombres del plugin, y es un poco rollo. Quería ver si de forna automática se podían enumerar las pistas. Gracias
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 22/01/2012
No, si ves no es cambiarle el nombre al plugin... Es cambiarle el nombre a la pista...
Subir
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 22/01/2012
Quizás como sólo dispongo de internet en el móvil no puedo ver la imagen. Cuando pueda verla te comento nuevamente. Muchas Gracias
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#8 por TORO MUY DE PIE el 24/01/2012
con colores tambien ayuda !
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 26/01/2012
Ya puedo var la foto, pero mi problema es que aunque cambie el nombre en la pista, esa misma pista en el mezclador me aparece con el nombre plugin que estoy usando. Me explico, imagina que uso tres pistas a las que nombro: violines, metales y percusión, como en ambas uso Kontakt 5, en el mezclador me aparece Kontakt 5 1, kontakt 5 2 y kontakt 5 3, y tengo que cambiar también los nombres de las pistas en el mezclador y hasta ahora es lo que hago pero si se pudiera poner de forma automática un número por cada pista, me sería más facil relacionar cada misma en el mezclador sin tener que nombrarlas. Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo