Enviar datos MIDI por WIFI a IPAD (Animoog+Cubase)

#16 el 10/05/2012
Publicidad
#15 Se supone que sí.

Yo debo reintentar esta conexión que se nos explica.

Nuevo tema: "If you love me"

Subir
#17 el 27/06/2012
Bueno ayer ya conseguí poder tocar los instrumentos de los secuenciadores del pc via wifi desde los teclados del iPad.
Pero quise enviar datos de play y rec y no pude. De esa forma podría grabar las pistas midi en Orion por ejemplo de los proyectos que tengo en el ipad.

Nuevo tema: "If you love me"

Subir
#18 el 04/08/2012
olle karlson aver si me puedes aclarar unas cosas, tío que me e bajado la app para el iPhone
i el programa rtpmidi que as comentado, pero ami me interesaría usarlo para el fl studio..
i llevo un montón intentando configurarlo para el fl, y es que ya no se si sirve para el fl
o lo estoy haciendo mal o que pasa aver si me podrías echar una mano gracias de antemano;)

Te dejo una foto aver si se puede solucionar.
dibujohr.jpg

Sin musica la vida seria un error.

Subir
#19 el 12/08/2012
Desde ayer, con la nueva actualización del Animoog, se pueden enviar datos midi en sentido contrario...desde el Animoog hacia el ordenador (o hacia cualquier dispositivo MIDI).

Web PSGirl
Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí
----------------------
Café Eléctrico

Subir
#20 el 03/02/2013
Muy bueno el RTP MIDI. Introduce un poquito de latencia pero no tanta como en algunos momentos parece indicar el medidor del programa. Funcionando a la perfección con Ableton Live en ambos sentidos del flujo MIDI. Gracias por el aporte a Kalson.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.