Envíos aparecen en color diferente en Logic Pro X

#1 por JeanPaul75 el 21/12/2014
Como se ve en la imagen, algunos envíos me aparecen en color naranja y otros en verde.
La verdad es que no se a qué se debe y tampoco si me había pasado alguna vez...
Lo cierto es que estando en diferentes colores me sigue enviando el sonido al Aux y sigue sonando. Alguien sabe por qué?

Un saludo.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2014-12-21 a las 19.11.02.png
BBCode:

"Cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz".

Subir
#2 por el 21/12/2014
No me hagas mucho caso, pero creo q se debe a lo mismo por que las automatizaciones son de diferentes colores, para distingirlas segun q tipos. Como los buses se pueden utilizar para varias cosas, me da q puede ser eso. No estoy seguro. A ver si alguien mas nos deslumbra. Un saludo!

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#3 por JeanPaul75 el 21/12/2014
Gracias Mac_A ¡¡

La verdad es que me sorprende.
Entendería esto si fueran a envíos diferentes, pero todos los envíos cargados van al mismo envío, una reverb.
También lo podría entender incluso si Logic fuera tan "listo" de dividir según instrumentos;

por ejemplo: si hiciera esto con todas las cuerdas o con todas las maderas o con todos los metales.

Pero es que lo hace entre instrumentos de la misma familia o tipología (cellos y basses por ejemplo)

La verdad es que me tiene asombrado¡¡ Pero alguna lógica tiene que tener.

Un saludo¡¡¡

Subir
1
mod
#4 por faelitox el 22/12/2014
Eso es por tener el modo de baja latencia activado. Las cosas se ponen naranjitas.

un saludo!
Subir
1
#5 por JeanPaul75 el 22/12/2014
Gracias por la respuesta Faelitox!!!
Casi seguro que será eso, tiene sentido.
Pero porque se ponen algunos envíos en naranja y otros no?
Puede ser que se pongan en naranja aquellos que activas después de activar el modo latencia baja? (El modo LB lo active a mitad de proyecto...)
Voy a verlo

Un saludo.

Subir
1
mod
#6 por faelitox el 22/12/2014
Los que se ponen en naranja es porque han superado el limite de latencia que tienes configurado en preferencias de audio>general.

saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo