Algunos plugins no aparecen en Logic Pro X

PabloGTD
#1 por PabloGTD el 04/10/2019
Buenas noches.

Reinstalando todo de nuevo, tengo un problema con uno de mis plugins. Eighty Eight de Sonivox. Después de descargarlo, instalarlo y validar la licencia con el iLok de rigor, no me aparece en Logic. En cambio, sí que aparece en Cubase LE.
¿Alguien ha tenido algún problema similar?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 04/10/2019
reiniciaste después de instalar?
Subir
PabloGTD
#3 por PabloGTD el 04/10/2019
Sí. Como no aparecían, reinicié, pero ni por esas. Con lo bien que iba todo en Sierra...
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 04/10/2019
si te aparecen en cubase, el problema debe ser logic (en cubase te aparece en Audio Unit o Vst?)
Me ha pasado, generalmente con reinstalar el plugin y reiniciar es suficiente. Sino, puedes revisar el gestor de modilos y ver si no aparece o tiró un error. También verifica que el .component esté instalado.
Subir
PabloGTD
#5 por PabloGTD el 04/10/2019
vale, reinstalando el plugin se ha arreglado, pero ahora los que incordian son los de waves.
El que tengo en v10, sin problemas, pero todos los que tengo en v9, he reiniciado, reinstalado y siguen sin aparecer... Cubase los pilla todos sin problemas, pero Logic no hay manera de que los pille.
Subir
Angel
#6 por Angel el 04/10/2019
Prueba a entrar en "Preferencias -> Plugin Manager". Ahi debería salirte la lista de todos los plugins detectados, y si alguno no se ha validado por algun problema concreto...
Subir
Roy
#7 por Roy el 14/10/2019
Los plugins corren en 32 o 64 bits?? si corren en 32, vas a tener que comprar el 32Lives que te los transforma, a mi los plugins de antares, abbey road y del powercore de tc no me los reconocia
Subir
PabloGTD
#8 por PabloGTD el 15/10/2019
Son de 64 todos. No había vuelto a mirar más porque el plugin que más me hacía falta al final apareció. El resto están sin instalar, así que cuando pueda, instalo los demás. La mayoría están en versión 9 y alguno en versión 10. Esa mezcla debe ser el que crea algún conflicto.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 19/10/2019
Hola,

PabloGTD escribió:
pero todos los que tengo en v9, he reiniciado, reinstalado y siguen sin aparecer


Siendo Waves 9 lo más probable tengas que lanzar la WaveShell AudioUnits Registration Utility. Acabo de instalar mis plugins Waves 9 en un nuevo ordenador y Logic no me los escaneó hasta que ejecuté dicho programita (imagen adjunta).

El programa está en /Applications/Waves/WaveShells V9/

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2019-10-19 at 22.18.16.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo