Epic/Dramatic SoundTrack

daniel0514
#1 por daniel0514 el 08/07/2012
Como estan!! Me llamo Daniel y quiero presentarles uno de mis trabajos orquestales, Shadows of the Past!

Espero sus comentarios y sugerencias!

Ojala les guste!!



Les comparto mi perfil y mi portafolio en audiojungle

Perfil - http://audiojungle.net/user/taurus_14
Portafolio - http://audiojungle.net/user/taurus_14/portfolio
Subir
Hamer
#2 por Hamer el 08/07/2012
Hola Daniel, muy buena composición, me gusto bastante y esta currada, felicidades, por ponerle alguna pega que eso ira a gustos la voz algo repetitiva, pero es mi parecer y la verdad es que me gustaron los subidones y la base melodica, podrias poner que librerias as utilizado?

Saludos
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 08/07/2012
Pienso igual que Nhamer. Creo que la composicion esta bien. El sonido creo que es mejorable, pero no esta mal. Que librerias ocupaste?

La voz repetitiva creo que la sacaria si fuese tu, la dejaria al principio solamente.

saludos
Subir
daniel0514
#4 por daniel0514 el 09/07/2012
#2 #3

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias!!

para este proyecto utilice cinematic strings pro para toda la sección de cuerdas, para los metales use cinesamples Cinebrass, las voces son del voices of passion america, la flauta del final fue hecha con symphobia 2, el piano creo que fue hecho en el scarbee mark I, y las percusiones fueron hechas con true strike y cinetoms.

Respecto a las voces repetitivas, no estoy muy seguro de entenderlos, si es sobre esa voz que dice "audiojungle" durante toda la canción, es porque es el preview de uno de los temas que tengo en esa pagina; o bien si ya es por las voces que acompañan el tema, entonces tomare muy en cuenta sus comentarios!!

de nuevo muchas gracias por pasar y por sus comentarios!! :D
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 15/07/2012
Hola compañero,

Creo que la ambientación está muy bien lograda, y se ve bien mezclado. Yo lo que echo de menos (básicamente porque es el estilo que me gusta, jeje) es un poco de melodía.

Igual era lo que buscabas, algo más ambientación. Pero vamos suena muy bien.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo