Epocas doradas de internet

pasota™
#16 por pasota™ el 26/10/2014
Que tus padres te jodan un chat para poder llamar por telefono ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 26/10/2014
La oreja digital, y los intros en flash...
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 26/10/2014
Hacer lo que me diera la gana, es que hablamos de que mi dominio tiene unos 18 años y navegaba en el año 1994 con un modem de 6400 kbuadios, descargar una foto guarra costaba diez minutos o más si era a página completa y pagaba de Internet unas treintantasmil pesetas.
Subir
Endre
#19 por Endre el 26/10/2014
tricky2k escribió:
Y bajarse programas y películas de las news,

A veces saco el tema de las news en alguna tertulia de colegas y nadie sabe de qué hablo. La primera bios beta que descargué fue de allí y me solucionó un ordenador que no funcionaba. Bendita incompatibilidad de componentes durante aquellos años.
pasota™ escribió:
Altavista y Yahoo usaba.

Yo tiraba de hotbot.
undercore escribió:
Y esperara a las 4 de la tarde que empezaba la tarifa plana

Bueno, eso eran los últimos años; al principio la tarifa plana empezaba a las 18:00h. Más de uno tenía una silla delante del reloj de la cocina.
Subir
supertorpe
#20 por supertorpe el 26/10/2014
¿Y qué me decís de la época pre-Internet: las BBS y FidoNet? ¿Y del RTTY? Esto último llegué a usarlo con una emisora de radioaficionado desde un Spectrum, y, posteriormente, desde un PC.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 26/10/2014
#20
Yo eso no lo viví, menudas facturas que debías de ocasionar a tus padres, les dirías: es el futuro, y llevabas razón.
Subir
wtp
#22 por wtp el 26/10/2014
Echo de menos el ruido del modem 56k. pipipipi rurururu dada tatata brrrrr.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 26/10/2014
Lo había que dejaba recibir llamadas, ya de ahí a la ADSL; pero antes tuve varios de mucha menos velocidad.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 26/10/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
es que hablamos de que mi dominio tiene unos 18 años y navegaba en el año 1994


Como pasa el tiempo carajo, tenia 14 años en el 94, han pasado mas años de los que tenia en aquel entonces y yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Subir
Hagen Baneado
#25 por Hagen el 26/10/2014
Mi primera conexión a internet fue con Olé, Netscape y un módem de 28.8 k. El CD con el programa de conexión venía con alguna revista tipo
Computer Hoy o similar.

La primera canción que descargué en Napstar fue Bohemian Rhapsody.

Cuando tuve mi primera tarifa plana con Terra (56k) instalé Soulseek y para mi eso fue una revolución...
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 26/10/2014
Endre escribió:
A veces saco el tema de las news en alguna tertulia de colegas y nadie sabe de qué hablo. La primera bios beta que descargué fue de allí y me solucionó un ordenador que no funcionaba. Bendita incompatibilidad de componentes durante aquellos años.


Yo aún sigo conservando mi XNews con todos los servidores gratuítos que iba pillando. No lo instalo desde hace años, pero ahí lo tengo por si acaso.
Subir
Miguel A.F.
#27 por Miguel A.F. el 26/10/2014
Una de las primeras redes sociales. "MySpace"...nació y murió casi como James Dean, joven y dejando un bonito cadáver...

Y que me decís de "SecondLife"? tenía buena pinta, me lo instalé, pero pedía muchos requisitos para los ordenadores de la época e iva muy lento. Luego dentro del juego uno no sabía que hacer ni a donde ir...aunque hubo gente verdaderamente enganchada al juego. Todavía hay países donde mantiene cierto éxito.
Subir
raat
#28 por raat el 26/10/2014
#25 el soulseck para mi también fue la hostia, poder ver las carpetas que tenía la gente en su ordenador, y los chats de musica, todavía lo uso.
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 26/10/2014
#28

Pues si Soulseek os parecía la hostia (que a mí también) lo habríais flipado con audiogalaxy.
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 26/10/2014
Soulseek... de lo mejorcito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo