Eq con analizador

adri-g
#1 por adri-g el 28/03/2012
siempre he ecualizado de oido al o que me sonaba bien. ahora me han recomendado usar el analizador de espectro
en cada señal hay unos picos, se trataria la eq de realzar esos picos caracteristicos de cada instrumento para que se diferenciaran de los demas, o en cambio se trata de realzar esas bandas k tienen mas bajas?
Subir
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 28/03/2012
depende de lo que quieras conseguir...si un instrumento no tiene cuerpo porque se hace chillón..pues se realza ls bajos y se atenuan agudos....o viceversa....el sistema que usabas hasta ahora creo que es el mejor...a fin y al cabo es el oído el que debe decirte que es lo que está bien y lo que no....referente a los picos, se procesan con compresor, otra cosa es buscar frecuencias molestas o que no aporten bondad, deberias barrer con una Q estrecha por todo el espectro....
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 28/03/2012
picos no de volumen si no de intensidad en ciertas frecuencias, que tiene su relacion pero lo veo mas del dominio de la eq
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 29/03/2012
Apulsoft apEQ si es un vst es el mejor, pero es preferible escuchar, el analizar es una referencia visual y aqui estamos hablando de audio lo mejor es poner atencion a lo escuchamos
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 31/03/2012
El analizador de espectro es utili solo en algunos casos. Yo me guío por oído cuando ecualizo.
Subir
Davis Niño
#6 por Davis Niño el 07/04/2012
es muy importante el analizador ya que podrias ver q problema ubo en la toma de la voz y haci saber lo que se va hacer... bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo