Equalizador para Mezcla final.

arqi
#1 por arqi el 13/09/2014
Hola Usuarios de habla hispana del Reason!!!
no soy de escribir mucho en este foro pero lo leo con gran frecuencia, y he estado buscando este tema pero no he encontrado mucho al respecto.
Mi pregunta es la siguiente:
Que ecualizador usan para la mezcla final en reason, no me refiero a canales por separado porque el de la mesa de mezcla me parece estupendo, sino al toque final global ( me explico?) he probado el MClass y no me termina de convencer lo suficiente. me recomiendan algun Re que lo supere ampliamente o no valen la pena. Gracias Saludos.
Subir
Aki mod
#2 por Aki el 13/09/2014
Pues la verdad es que he necesitado poco una eq para el tema en general más allá de lo que da el Mclass.
Se echa en falta poder ajustar la mezcla igual que en los canales usando la FFT.
Para un par de temas he mandado toda la mezcla a un nuevo canal auxiliar al que le he aplicado Eq (la misma que a los canales), igual te sirve hacerlo así.
Subir
arqi
#3 por arqi el 13/09/2014
Que buena idea Aki ! muchas gracias voy a probarlo. la verdad que le tengo ganas al Black Knight ! pero con el Reason 8 tan cerca y con tantas incognitas de actualizar o no, mejor espero y veo la Demo del 8 y veo. muchas gracias
Subir
papitu
#4 por papitu el 17/09/2014
nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
loopt.rar
Subir
papitu
#5 por papitu el 17/09/2014
ni caso, me equivoque de post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo