Equalizador parametrico para directo.

Pasti
#1 por Pasti el 19/01/2012
Hola.
Alguien conoce algun equalizador parametrico de cuatro bandas que este bien para utilizar en bolos en directo?
Gracias por vuestro tiempo.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klari
#2 por klari el 19/01/2012
no se si será la mejor solución para el sonido de una guitarra
Deberías probar otras cosas, si cuentas un poco el equipo que tienes quizá te podamos ayudar
Subir
dapa
#3 por dapa el 20/01/2012
Hola. Creo que sé a donde apunta tu pregunta....
Por lo que he podido investigar no hay (o casi...) de 4 bandas en formato de pedal (para vivo...).
En talkbass recomiendan la nave ésta...pero es en formato rack y es de 5....
http://www.talkbass.com/reviews/showproduct.php/product/962/title/nady-peq-5b-parametric-eq/cat/15
Pero si te conformas con 3 está ésto, que de acuerdo al video pinta muy bien....

Muy lindo juguete para tener........
Suerte en la búsqueda de tu sonido!
Subir
Pasti
#4 por Pasti el 20/01/2012
Gracias.
desde luego el que sale en talk Bass tiene que ser la releche...pero tiene mas botones que la nave de
Star Wars......
La verdad es que yo siempre he utilizado el grafico y me he ido apañando pero.....
El otro dia me equalizaron en un studio móbil con un equalizador parametrico de cuatro bandas y me sacaron un sonidazo para mi gusto cojonudo.Me apunyte los parametros pero no entiendo ni jota y no se como extraporarlo al parametrico. Esto es lo que habia:

Ganancia graves low-gain-4db
Ganancia medios graves lo-m-gin-20db
Frequencia medios graves lo-m-f:100Hz
Gama de cambio para medios graves lo-m-q:+8

Ganancia meduios/ agudos hi-m gin: -20db
Frecuencia medios /agudos hi-m f:10.0Hz
Ganancia cambio mdedios agudos hi-m q:+1
Ganancia agudos Hi gain:-20db

Level:+9
Y esto es lo que hay si pudiera entenderlo intentaria extrapolarlo al grafico, pero asi de "oido" no consigo clavarlo.
Gracias por vuestro tiempo :birras:

#-o :birras: :-k :cry: ](*,) ](*,)
Subir
dapa
#5 por dapa el 21/01/2012
Pastirulo escribió:
Me apunyte los parametros pero no entiendo ni jota y no se como extraporarlo al parametrico

Al gráfico, creo que quieres decir. Va a ser difícil, por el concepto de ecualización gráfica y paramétrica....
https://www.hispasonic.com/foros/diferencias-entre-ecualizadores-graficos-parametricos/184338
no vas a poder emular nunca el comportamiento de un paramétrico en uno gráfico....
Suerte!
Subir
Pasti
#6 por Pasti el 21/01/2012
Gracias dapa.
no me voy a comer el coco......total en los directos el tecnico de sonido hace lo que le sale de las pelotas......

y en mi home-estudio si que tengo equalizador parametrico....o sea que pa gabar cosas ya lo tengo....

Gracias de todos modos!!!
:birras:
:silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo