Equipamiento minimo para sonido directo

LitoLitowua
#1 por LitoLitowua el 06/10/2006
Amigos, tenemos un centro cultural y realizamos eventos para difundir las expresiones artisticas locales y apoyamos a otras agrupaciones en sus actos y eventos.

Contamos con algun equipamento de amplificacion que nos sirve para nuestros propositos, pero cada vez nos vemos enfrentados a un mayor nivel de exigencia porque nos ha tocado amplificar a artistas y grupos profesionales.
Contamos con un power Crest Cpx2600 2 parlantes de 3 vias de 350w, una mesa Phonic Impac II de 16 canales xlr un multiefecto Dod 3d (para rack) un multipar de 9 envios, microfonos y atriles suficientes para la mesa mas cables para microfonos, parlantes y conexiones en general.

Se que nos faltan muchas cosas como los retornos para los artistas, pero hay cosas que ni siquiera hemos contemplado como los procesadores: compresores, ecualizadores, etc.

Me podrian guiar mensionandome los elementos escenciales que nos falta, por orden de importancia, teniendo en cuenta que lo que nos falte lo queremos adquirir paulatinamente.

Gracias a todos quienes se interesen en este tema
Saludos
Lito
Subir
LitoLitowua
#2 por LitoLitowua el 06/10/2006
Quizas este no es el foro adecuado para esta pregunta, me podrian indicar donde hacer estas consultas?
Lito
Subir
Proty
#3 por Proty el 06/10/2006
supongo que haces corto de equipo de PA....
Las mesas phonic, las que he probado, soplan como un demonio enbehringerado.....
Minimo un Eq de 31 octavas para realizar los ajustes del equipo en sala....
dinamica, efectos y tal.... si te sobra la plata todo lo que quieras, pero para algo asi casi que tiraria de una mesa digital pequeña... el problema son los retornos donde solo puedes rutear 4 retornos...... (no se de cuantos envios dispone tu phonic impact 2) pero si la multipar te permite 9.......
Y el sistema de escucha y monitoraje en el escenario......


Por orden de importancia? primero un eq de 31 octavas para la PA....
Subir
LitoLitowua
#4 por LitoLitowua el 06/10/2006
vale
gracias
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 16/10/2006
creo que te hace falta una reconversion completa. escribeme a koke@kokegarcia.org. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo