Equipo basado en portátil

Signify
#1 por Signify el 04/01/2009
Hola a todos. Llevo ya unos años en esto de la producción musical y ahora quiero meterme en el mundillo del DJ. Gran parte de mi música está digitalizada, pero prefiero el tacto del vinilo al de la típica jog wheel, por lo que me gustaría montarme un sistema basado en un portátil con vinilos de control.

He oído hablar de los Traktor, los Serato y los MixVibes, no se si habrá alguna opción mejor.
Teniendo un MacBook Pro y una interfaz Edirol FA-66, ¿qué equipo debo adquirir?

HOYGAN GRASIAS DE ANTEBRASO CI¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Yuseda
#2 por Dj Yuseda el 04/01/2009
Platos te recomendaria technics como creo que casi todo el mundo y mesas bufff, eso si que es un mundo hay muchisimas y de muy buena calidad. Depende que le vayas a exigir que lleve efectos, numero de canales...
Y en cuanto a Traktor o Serato, yo solo e provado serato y la verdad va muy bien.
Subir
kizito
#3 por kizito el 04/01/2009
Un par de technics y una urei 1601...!!
Y luego un torq...o un serato..!
Subir
Signify
#4 por Signify el 05/01/2009
Gracias por vuestros consejos. Estoy pensando en un controlador midi doble y un plato con vinilo de control. De este modo dispondría de tres platos en total y podría hacer scratch en uno de ellos. Mis dudas son las siguientes:
-¿Podré utilizar mi interfaz Edirol FA-66 con esta configuración?
-¿Necesitaré una mesa de mezclas o me sobra con el controlador midi?
-¿Me recomendáis algo de hardware teniendo en cuenta que mi presupuesto es bastante limitado (no puedo permitirme unos technics)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo