¿Controladora o Mixer+2CDJ?

Asier-J
#46 por Asier-J el 24/01/2012
Queria decir trabajando y escribiendo jejeje
Subir
Asier-J
#47 por Asier-J el 24/01/2012
Queria decir trabajando y escribiendo jejeje
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 24/01/2012
Asier-J escribió:
estoy conduciendo y escribiendo a la vez


asi va España #-o

Asier-J escribió:
Queria decir trabajando y escribiendo


asi va España #-o


:juas:
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 24/01/2012
Es lo que tiene no ser rico como tu mauri, tengo que trabajar para pagarme el equipo jajajajajajaja
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 24/01/2012
Asier-J escribió:
Es lo que tiene no ser rico como tu mauri


si serás cabrón ! como si yo no trabajara ! pero claro , intento ser más productivo y no meterme en hispa mientras lo hago :campeon:
Subir
Asier-J
#51 por Asier-J el 24/01/2012
Cabron tu, que estas todo el dia dando por culo en hispa jajaj. Trabajas menos que el sastre de tarzan xD
Subir
Alexpitonzodj
#52 por Alexpitonzodj el 24/01/2012
Volviendo al tema: Yo aprendi a pinchar con una BCD-2000 y no creo que sea el único, para saber si me iba a gustar eso de pinchar o si era un capricho, la verdad que el controller era la bomba.

SI, se puede aprender a pinchar perfectamente con un controller (Con la BCD-2000 a oido, con jog del tamaño de una moneda de 2€...)

Saludos
Subir
Asier-J
#53 por Asier-J el 24/01/2012
#52 como tu bien has dicho, para saber si esto de pinchar me iva a gustar. Casi todos hacemos lo mismo,compramos algo barato para ver si queremos ir a mas. Aprender a pinchar podemos aprender con lo que queramos, pero dime tu, aprendistes con una bcd porque? porque te gustaba o porque era barato? Un saludo :)
Subir
psyclon3c Baneado
#54 por psyclon3c el 30/01/2012
La controladore te da mas que esos CdJ , no es que sea malos pero seguramente le sacaras mas jugo a la controladora que a los CDJ. Ademas por $500 euros la digital jockey 3 te va a dejar escurriendo saliva por la voca , es un animal.
Subir
TETISHO
#55 por TETISHO el 30/01/2012
Controladora nene
Subir
Panucci
#56 por Panucci el 30/01/2012
Asier-J escribió:
#52 como tu bien has dicho, para saber si esto de pinchar me iva a gustar. Casi todos hacemos lo mismo,compramos algo barato para ver si queremos ir a mas. Aprender a pinchar podemos aprender con lo que queramos, pero dime tu, aprendistes con una bcd porque? porque te gustaba o porque era barato? Un salud

Cuando salió la BCD no te creas que había mucho donde elegir en plan controladores, no es como ahora que tienes una buena lista para elegir, de todos los colores y precios.
Subir
Pablonez
#57 por Pablonez el 31/01/2012
#44 Yo tengo una RMX por economía y por supuesto que la cambiaria por una S4 sin dudarlo, pero en su momento no tenia mas de 200 y poco para pillarme otro material, asi que calló la RMX que, por cierto, estoy bastante contento con ella para lo que cuesta. De todas formas viendo lo que comentais, habiendo cdj y mixer de buena calidad en la cabina es una tonteria usar la RMX, a mi me ha pasado y siempre uso lo que me ofrecen ya que no suele ser peor que mi controladora... Donde esté el tacto y la calidad del buen material...
Subir
Roberto Martinez
#58 por Roberto Martinez el 04/03/2012
Un hilo interesantisimo este ehh :D pues la verdad no tengo tanta experiencia como algunos de los que intentan ayudar por aqui, y quizas la opinion de un chico de 15 años no te interese demasiado jajaja pero yo aprendi a pinchar con unos cdj de un familiar, y tenia apalabrada para pinchar en un bar de copas y una pequeña discoteca (los dueños eran amigos de mi padre y tal) entonces hable con ellos y me dijeron que si, pero que tuviera en cuenta la estetica ya que pincho totalmente a la vista, yo tenia un mac y un presupuesto de 500 euros como tu entonces busque una controladora teniendo en cuenta el tamaño y la estetica, y de calidad por supuesto entonces, en cuanto salio la pioneer ergo me la pille, es bonita, vistosa y bastante buena, he pinchado 2 veces en la discoteca, pincho todos los viernes en el bar de copas del que hablaba y en una fiesta privada, y la verdad es que va de lujo, la recomiendo sin duda. A este ritmo espero amortizarla cuanto antes jajaja :D VOTO POR CONTROLADORA.
Subir
icdj
#59 por icdj el 09/03/2012
Con 500€ yo me pillaba unos ndx 400 + mixer, y si los quieres conectar a un pc pillas una interface como la maya 44 usb y listo.. eso sí una controladora en cuanto a funciones te ofrecerá más, pero cada uno a sus gustos! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo