Equipo decente que comprar

Raiders
#1 por Raiders el 17/02/2010
Hola amigos que equipos me recomiendan para montar un home studio tirando a Studio semi profesional.
yo cuento con una placa M-Audio delta 1010, Rack y unos monitores M-Audio BX5
me faltaría todo lo demás...gracias
Subir
hues
#2 por hues el 17/02/2010
Pon un presupuesto si no será complicado echarte un cable.
Subir
hues
#3 por hues el 17/02/2010
que es lo que quieres hacer... pistas simultaneas a grabar, estilos...
Subir
Raiders
#4 por Raiders el 17/02/2010
Hola Hues la verdad que por el momento pienso grabar por separado cada pista el dia que ya este mas ducho en el teme me agregaría otra delta 1010 por el momento me arreglo con 8 canales en cuanto al presupuesto he podido recaudar unos 1500 USB pero eso no seria problema si no lo compro ahora lo que me haga falta lo ire comprando de apoco la idea es como comente antes es tratar de armar al decente tirando a semi profesional. gracias por tu interés con respecto al estilo me decantaría por diferentes estilos. Rok, Melodico, baladas, cuarteto Etc en realidad me gustaría realizar diferentes estilos
Subir
hues
#5 por hues el 17/02/2010
Pués nose, si piensas en algo que este más o menos a la altura de la m-audio 1010 y de los bx-5 o piensas en un micro y previo superior que esos dos componentes de la cadena.
Subir
Raiders
#6 por Raiders el 17/02/2010
hues. alguna recomendación como que marcas en previo y micro
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 17/02/2010
he podido recaudar unos 1500 USB
eso son dolares? https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010.htm
es esta tu tarjeta?
Subir
Raiders
#8 por Raiders el 17/02/2010
Hola HDerickH, si asi es esa misma es la placa que tengo, pues si en todo caso seria U$B 1500
Subir
Raiders
#9 por Raiders el 17/02/2010
¿me servirá esta placa me la recomendaron según muchos tiene buena calidad?
Subir
hues
#10 por hues el 18/02/2010
Si la placa te sirve, las hay mejores pero esa pci te hará el trabajo.

tienes pc mac?

En cuanto a mics y previo, si buscas algo de calidad media, rode ntk o k2, Blue Baby Bottle, akg c214 que no lo he probado pero si rinde como dicen es otra opción a tener en cuenta. Estoy poniendo marcas que presupongo que hay ahí.

En cuanto a previos si eres de america busca aquí: http://www.ds-electronica.com/ creo que los fabrica un compañero del foro Brujaman y hablan muy bien de ellos (y además a buen precio), son clones de los mejores previos.
O bién hacerte con algún dbx que por ahí debía haber.

no te olvides de los auriculares y el acondicionamiento acústico....
Subir
Raiders
#11 por Raiders el 18/02/2010
Hola hues Gracias por responder..
PC:
AMD PHENOM X4 9950 "BLACK EDITION
Motherboard: ASUS M3A78-EM
HD de 500 GB
Ram 2gb 800mhz Ddr2
-------------------------------------------------------------
tengo un micro que me regalaron la verdad no se si sera bueno ya que no tube la oportunidad de probar otro es un akg dinámico eso si suena bien nítido
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-sm58-_JM
--------------------------------------------------------------------
en cuanto a los auriculares me gustarían unos de alta calidad para las personas que graban se escuchen bien tu me podrías recomendar alguno bien cómodos
-----------------------------------------------------------------------
y en lo que respecta a la acústica lo veré más adelante es que todavía no me decido como va ir distribuido el home studio cuento con un garage de 4 de ancho por 7 de largo en donde quiero hacer una cabina para separar los equipos de la sala ....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo