Equipo DJ para pub

  • 2
gar_ink
#16 por gar_ink el 29/06/2008
Gracias por las sugerencias chicos

Nos hacia falta una mesa de 4 canales como minimo asi que hemos comprado la Ecler Nuo 4.0


No es la Ecler Nuo 4, es la 4.0

¿como la veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 29/06/2008
4 canales para platos y CD's ¿no?

Bueno, bonito, barato... Ecler Nuo 4 si quieres MIDI, sino 4.0. Buena compra ;)

Con 2 CDJ-400 a funcionar.
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 29/06/2008
2 pistas para PC y dos para 2 cd's

Cuando alguien vaya a pinchar con platos (que no ocurrirá siempre) desconectaremos dos canales cualquiera

Pero lo que mas se va a usar va a ser el PC y los cd's

Se va a pinchar música indie / pop- rock y un poco de algunos estilos concretos de electrónica
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 02/07/2008
Gar_Ink, los CDs los quieren simples o les valen dobles? Te lo digo porque en las ofertas de tiendas de Hispa tienes unos CD's Dobles para pub/disco casi regalaos, vale que son Citronic, pero al fina y al cabo es el mismo fabricante que akiyama, reloop, etc...
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 02/07/2008
por eso precisamente no se los recomendaría... que se coja Pioneer que son una marca estándar en lo que a aparatos de dj se refiere
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 02/07/2008
Jeri_Jarko escribió:
por eso precisamente no se los recomendaría... que se coja Pioneer que son una marca estándar en lo que a aparatos de dj se refiere


Que sea un estandard no quiere decir nada si se refiere SOLO a poner musica en un pub... Además "standard" no significa calidad... Pioneer es calidad, pero no porque sea un standard. T puedo decir, porque los conzco que los Citronic estan de PM...
Subir
Jeri_Jarko
#22 por Jeri_Jarko el 04/07/2008
ok billpunter, yo lo decía porque todos los aparatos que he visto de esas marcas, incluida citronic, no me inspiran mucha calidad... también tengo que decir que no los he tocado ni he manejado.
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 04/07/2008
billpunter escribió:
Gar_Ink, los CDs los quieren simples o les valen dobles? Te lo digo porque en las ofertas de tiendas de Hispa tienes unos CD's Dobles para pub/disco casi regalaos, vale que son Citronic, pero al fina y al cabo es el mismo fabricante que akiyama, reloop, etc...


Gracias por vuestras respuestas.

Estamos planteandonos la opcion de un reproductor dual como comentas.

Casi siempre se va a pinchar con el PC, aunque hay que tener un par de CD's por si acaso. Pero quizás los CD's se usen una vez al menos como mucho.

Asi que no quieren gastar demasiado en ellos, entre reformas y tal llevan gastado un pastón. Que marca y modelo de reproductor dual considerais fiable y estable.

Estoy mirando la que comentas.

Por cierto, ¿que te parece la Ecler Nuo 4.0?

Gracias!
Subir
XaviBCN1977
#24 por XaviBCN1977 el 04/07/2008
Una muy buena mesa
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 05/07/2008
como reproductores dobles están los Pioneer CMX-3000
Subir
DJshak
#26 por DJshak el 05/07/2008
ecler nuo perfecto !!
y con los cds yo cojeria los vestax cdx 05
por la calidad / precio
(te saldran por unos 350 cada uno)

5119809f5c210d2aee9d8a0853ce3-1674081.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#27 por Jeri_Jarko el 07/07/2008
estoy de acuerdo con DJshak, no los he probado pero he oido hablar de ellos muy bien...
Subir
gar_ink
#28 por gar_ink el 08/07/2008
Gracias por vuestras sugerencias.

Al final se han decidido por unos reproductores duales, los precios son más competitivos.

Estamos mirando en tiendas nacionales, mañana colgaré dos o tres alternativas a ver cual os parece mejor

Gracias por vuestra ayuda compañeros
Subir
ranzero
#29 por ranzero el 10/07/2008
los denon 1000 son los mejores por ese precio aunque viendo la mesa que habeis pillado no andais tan justos de dinero, mejor gastarse mas en los reproductores que en la mesa(en mi opinion)
Subir
gar_ink
#30 por gar_ink el 11/07/2008
ranzero escribió:
mejor gastarse mas en los reproductores que en la mesa(en mi opinion)


Yo creo que en nuestro caso nos interesaba invertir más dinero en la mesa. Los cd's apenas se van a usar y una mesa en un pub... que la toca todo el mundo, el humo, bla, bla... no es lo mismo si la tienes en casa que la vas a tratar mucho mejor.

En un pub una mesa lleva mucha más batalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo