¿Equipo Hi Fi xa pinchr n csa o Altvocs actvos cn subwoffer?

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 04/08/2004
Hola a todos


.He estado mirando modelos de Amplicadores y Altavoces Hi Fi en concreto (Amplicador Marantz y Altavoces Mission)y unos Altavoces activos con subwoffer(de la marca H&K Lucas XT)y no tenga clara cual puede ser la mejor opción.

Las dos opciones son practicamente al mismo precio.Los Hi Fi me han gustado más como sonoban aunque no eran tan potentes como la otra opción.

Si alguno de vosotros utilizais un equipo Hi Fi para pinchar o pensais q es mejor un par de Altavoces activos con un subwoffer u otra opción.Si conoceis las marcas q os he puesto y pudierais compararlas seria de gran ayuda.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 11/09/2004
Serie CPX de JBSYSTEMS. Es calcado al Lucas de HK y cuesta 1525 €

¡¡¡¡ Y cómo suenaaaaaaaa !!! Lo probé en el Show Room de JBSYSTEMS y es la leche !!! 900w de lo más intensos.
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/09/2004
Imagen no disponible


Hughes&Kettner es una buena marca, no puedes comparar unos hifi con esto, son cosas diferentes... yo creo que si es para pinchar en casa los hifi, si vas a trabajarlos fuera los HK, el precio anda sobre los 1200 euros segun vi... piensalo bien antes de decidirte.
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/09/2004
Imagen no disponible

estos son los JB que publicita ;) Jordi


tienen buena pinta.

http://www.djservice.com/site/framesets ... lucas.html
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 11/09/2004
Ehhhh, no los publicito. Reconozco que son buenos. Es que me queda a 30 metros el local de JBSYSTEMS :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas