Equipo iluminación inicio

Consulta
joan villarroya
#1 por joan villarroya el 19/01/2023
Buenas!
Me encuentro intentando montar una discomóvil portátil para bodas y pequeños eventos. En tema de iluminación voy muy perdido.
Se que me gustaría poder juntar unas 4 cabezas móviles, una cegadora y no sé que más...
Me podríais recomendar cuales tendrían que ser los elementos que me hacen falta si o si, que potencia deberían tener para poder utilizarlos tanto en interiores como en pequeños exteriores, algunos ejemplos...
El presupuesto es medio :)
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 23/01/2023
Lo de presupuesto "medio" es muy relativo, porque para tí pueden ser 1000€ y para otro 5k, jajaj.

Para disco-móvil, aparatos LED de 100w con haz cerrado (RGBW o con rueda de color, yo prefiero los primeros) incluso sitienen algun efecto prisma o similar, te deben dar un buen trabajo.

Y en vez de cegadora como tal, iría a por PAR LED RGB(W) para iluminar al público, que da más juego también, a no ser que busques el efecto cegadora muy marcado.

Salu2 a to2
Subir
S. S a n d o m
#3 por S. S a n d o m el 25/01/2023
4 cabezas LED y 4 focos controlados por dmx con freestylerdmx y un ordenador viejo, estaría bien
Subir
Moragas
#4 por Moragas el 23/02/2023
Buenas
Este verano me compre estas 4 barras de led como estas https://amzn.to/3ZbuSPW para la zona de baile en una terraza de verano y la verdad que funcionan bastante bien. Combinado con unos móviles y maquina de humo tienes un juego de luces interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo