Que equipo llevais a la hora de pinchar con live?

haikus
#1 por haikus el 28/05/2006
pues eso me gustaria saberlo, para hacerme una idea, este verano me lo quiero tomar para hacer bien mis deberes, a ver que tal.....saludos de domingo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 29/05/2006
hola. 8) pues yo llevo el portatil , mi tarjeta, una motu de la cual saco 4 salidas estereos conectadas a una mesa de mezclas analogica, prefiero usar una mesa externa pues me da mas feeling para mezclar e ekualizar, apesar de ello tambien llevo una uc-33 con lo controlo el conjunto general de los volumenes de las pistas,y parametros de efectos y synths. si hay la posibildad de alguna colaboracion tambien llevo teclado midi, micro y guitarra.

este post podria serlo algo como : ?como montais vuestra sesion con el live ? :wink:

saludos del metamundo 8)
Subir
neopach
#3 por neopach el 30/05/2006
Utilizo mi portátil y una tarjeta Firewire 410 de M-audio, la cual me pude dar hasta ocho salidas de audio, aunque solo ocupo 4. Al igual que khata conecto estas salidas a una mezcladora.
Para controlar el Live uso el teclado QWERTY del portátil, no es muy cómodo pero me sirve mientras me hago de un controlador, además uso un pequeño módulo de sonidos que conecto vía MIDI a la tarjeta de audio.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 02/06/2006
para llevar ableton en un directo lo esencial es ir lo mas ligero posible, lo recomendable seria tener un portatil eficiente con el que no te haga falta una tarjeta de sonido externa, con que admita los drivers asio serviria.

Eso, ableton, y un controlador con algunos knobs y pads serviria.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/06/2006
Portatil X + M-Audio Fast Track Pro + BCR2000 + Korg padKONTROL
Subir
thelastczarcian
#6 por thelastczarcian el 11/06/2006
Yo llevo portátil de 17 pulgadas con bastante resolución (1440x900), así veo más cosas en pantalla, una m-audio audiophile firewire y un uc33. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas