Que equipo es mejor?

semabr
#1 por semabr el 15/01/2013
Hola, soy nuevo en el foro y en este mundo de los djs, y me gustaría que alguien con experiencia me aconsejase sobre el equipo que debo adquirir. Me gusta pinchar musica dance y house. De momento pincho en casa y en alguna fiesta con los amigos, no profesionalmente (aunque mi intencion es hacerlo cuando alcanze la mayoría de edad). De momento todo lo que tengo es una hercules control instinct y el traktor con el mapping para dicha mesa, ya que el programa que me venía con el controlador, llamado djuced, no me gusta nada. Tengo un iMac (nose si eso influye en el equipo pero por si acaso)

Estoy considerando estas opciones:

- Giradiscos vinilo + sistema timecode + traktor scratch pro 2
- Un par de CDJ + mezclador
- Controlador (DDJ Wego, traktor s2, ...)

¿Cual elegiríais? ¿Por que modelos (cdj, giradiscos, controlador...) os decantaríais? ¿Hay alguna otra opción?
Por favor necesito ayuda esto me gusta mucho y siento que con mi actual controlador ya toco techo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 15/01/2013
usa la búsqueda...el tema esta tratado millones de veces....
Subir
semabr
#3 por semabr el 15/01/2013
#2

La verdad es que no habia utilizado la busqueda hasta que me lo has dicho, pero no me resuelve mucho las dudas. Por favor, alguien puede ayudarme?
Subir
djand
#4 por djand el 15/01/2013
quizas es por que no lees lo que aparece en la busqueda, este tema se habla cada 5 mins y siempre daran la misma respuesta, depende de ti y del dinero que tengas, cada uno te dira lo que a EL/ella le va bien y ya esta, yo te diria vinilos y quizas a ti no te vaya bien ya sea por el estilo,dinero o portabilidad que te da.

con lo bonito que es investigar, pensar, analizar, buscar...currarselo un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo