Que equipo de musica me aconsejais para escuchar musica clas

  • 2
Briar
#16 por Briar el 28/09/2007
Es fundamental escuchar, porque el equipo ha de adecuarse a la música que va a sonar en él... Escoger muy bien los altavoces, un ampli que pueda tirar de ellos y sea adecuado en cuanto a impedancia y a musicalidad... No uses un ampli de válvulas si quieres graves profundos, porque no te los dará ni tampoco gran potencia... A base de Dynaudio, Nad, Rotel, Vincent o Cambridge se puede montar algo bastante presentable por no mucho dinero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 30/09/2007
Como alguien dijo por ahi arriba, es muy pero que MUY IMPORTANTE la estancia donde vas a colocar el equipo de sonido.
Yo he estado en demostraciones con equipos 5.1 y 6.1 que reproducían música clásica y que utilizan una serie de software adecuado para reproducir cierto efecto que hace que sea muy realista escuchar música clásica.
Yo es lo mejor que he escuchado, sin duda alguna.
Subir
davidwe
#18 por davidwe el 30/09/2007
briar q gilipollez xD me has hecho reir, podrias haberte currado algo mas el mensaje
Subir
Rubensdb
#19 por Rubensdb el 30/09/2007
5.1...6.1 ???? para alta fidelidad???...ejem...
Subir
Briar
#20 por Briar el 30/09/2007
Unos hemos de decir las gilipolleces y otros tenéis que pensar que no las decís, ¿no? :D
Subir
davidwe
#21 por davidwe el 01/10/2007
uh?
Subir
trocola
#22 por trocola el 05/10/2007
En realidad todo depende del oido del q escucha, cuando se trata de hifi o highend todo el proceso es importantisimo, de nada sirve gastarse 6000 euros en unos altavoces si luego tienes un reproductor de cd de andar por casa o los usas para escuchar mp3. La gama de productos es enorme, unos te diran q lo mejor es b&w otros que lo mejor es linn, otros jamo.... lo mejor esq te des una vuelta por las tiendas y escuches.
Yo me hice mi equipo se Jazz y clasica con materiales de desecho, que fui reparando y francamente suena como Dios, tengo un reproductor Akay q me dieron de desecho de un estudio, le cambie la optica, Un viejo mezclador Neve de los 80 q encontre en paris en el trastero de un musico de Jazz q queria deshacerse de los trastos "viejos", una etapa 4bryston q se usaba para los subgraves de una discoteca en madrid y dos Altavoces Linn q me enviaron reventados al taller y q dejaron alli abandonados. Asiq ya veis con paciencia y un poco de suerte un señor equipo q muchos entendidos envidian. saludos.
Subir
Nico Suárez
#23 por Nico Suárez el 05/10/2007
Sigo defendiendo la mia. Barata (comparada con los que dicen amplis a válvula...), sencilla, nada de colocaciones ni nada y dudo mucho que saqueís mejor sonido que esos auriculares, ya sea en hi-end hifi o mp3...

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo