Equipo para empezar

ed suicide
#1 por ed suicide el 27/02/2009
Soy nuevo en este mundillo, quiero empezar a pinchar DRUM N BASS a lo NOISIA me gustaria que me aconsejarais sobre el equipo.

Tengo decidido pillarme unos tecnics pero no se que mezclador comprar ni de cuantos canales ni nada.Quiero algo que este bien.mi presupuesto es de 1500 eur.que me aconsejais?


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 28/02/2009
Muevo a DJs.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 02/03/2009
buenas con ese presupuesto para la mesa,,,, tienes varias opciones muy buenas...

desde la mitica pionner (600,700,etc...)
allen and heath...( series Xone.....)

eso ya es agusto del consumidor.......

salu2
Subir
djalexmartinez
#4 por djalexmartinez el 02/03/2009
ed suicide escribió:
Soy nuevo en este mundillo, quiero empezar a pinchar DRUM N BASS a lo NOISIA me gustaria que me aconsejarais sobre el equipo.

Tengo decidido pillarme unos tecnics pero no se que mezclador comprar ni de cuantos canales ni nada.Quiero algo que este bien.mi presupuesto es de 1500 eur.que me aconsejais?


gracias.