Equipo para empezar

ed suicide
#1 por ed suicide el 27/02/2009
Soy nuevo en este mundillo, quiero empezar a pinchar DRUM N BASS a lo NOISIA me gustaria que me aconsejarais sobre el equipo.

Tengo decidido pillarme unos tecnics pero no se que mezclador comprar ni de cuantos canales ni nada.Quiero algo que este bien.mi presupuesto es de 1500 eur.que me aconsejais?


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 28/02/2009
Muevo a DJs.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 02/03/2009
buenas con ese presupuesto para la mesa,,,, tienes varias opciones muy buenas...

desde la mitica pionner (600,700,etc...)
allen and heath...( series Xone.....)

eso ya es agusto del consumidor.......

salu2
Subir
djalexmartinez
#4 por djalexmartinez el 02/03/2009
ed suicide escribió:
Soy nuevo en este mundillo, quiero empezar a pinchar DRUM N BASS a lo NOISIA me gustaria que me aconsejarais sobre el equipo.

Tengo decidido pillarme unos tecnics pero no se que mezclador comprar ni de cuantos canales ni nada.Quiero algo que este bien.mi presupuesto es de 1500 eur.que me aconsejais?


gracias.


Si vas a pinchar con platos unos technics SL1200 MKII si no me equivoco. Aunque mucho no te puedo aconsejar sobre platos por que yo mezclo con compacteras. Respecto a la mezcladora, bien, si tu presupuesto son 1500 euros para la mezcladora sin duda alguna la Allen & Heath Xone:92. Es sin duda para mi la mejor mezcladora del mercado. Esa o la Xone:4D. (no recuerdo el precio). Si tu prespuesto es 1500 euros para gastarte en total, con los technics que dices tu más una mezcladora, en principio si no tienes pensado ampliarte a más canales usaría una de 2 canales analógica de Pioneer. La DJM400 estaría bien, no es una mezcladora relativamente cara y es lo mismo que la 800 pero en versión reducida. Después si te sales de Pioneer, aunque muchos se me tiren en contra, la mezcladora digital que YO he probado aquí en Argentina es la Behringer DDM4000. La verdad es que aunque parezca mentira han mejorado mucho la calidad de sonido y los faders con esa mixer. Por supuesto no le llega a los talones a Pioneer no, pero bueno, si vas a pinchar en tu casa y a lo sumo la sacrás 1 vez por mes a pinchar por ahi, yo me decantaría con esa. Aparte de ser mixer lo bueno que tiene esa mezcladora es que es un controlador MIDI. Pero vaya, que si tu prespuesto es 1500 euritos solo para mixer tirate a una Allen & Heath Xone:92, es tu mejor opción sin duda.

Suerte con tu compra, y a disfrutarla =)
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 02/03/2009
como te comenta djalexmartinez la Pionner son buena opcion, aunque por sonido yo me decanto mas por vestax.... la ecualizacion es asombrosa (desde mi punto de vista)
por ese precio tienes VESTAX PMC 580 que es un meson en thooman por 1375 leuracos...(yo tengo la PMC-280 y encantado aunk mas barata :mrgreen: )

ahora. .. como todo en esta vida...es cuestion de gustos, si tienes posibilidad te recomiendo que te muevas a una tienda donde te puedan dejar probarlas......

salu2 y nos comentas..
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 02/03/2009
Yo creo que se referia a 1500€ el platos i mesa...
Igualmente le quedaria un buen persupuesto..! :D
Un saludo
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 02/03/2009
ummm... pues va a ser eso....

1500 todo... #-o

bueno por ese precio...la pmc-280... :mrgreen: :mrgreen:

pero pionner tambien es buena opcion....ahora lo que mas le mole..
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 02/03/2009
2 cdj 800 mas vestax pmc 280 = 1600 euros.

Si kieres con platos...me pierdo ya pork yo ahi ahorraria e iria a por el serato tambien...gasto excesivo el de los vinilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo