Equipo para empezar :)

  • 2
solker
#16 por solker el 25/08/2009
A mi las TC electronic me suenan muy bien, pero hay que reconocer que son algo pejigueras con los requerimientos.

Y de motu, yo al menos no tengo ninguna queja (la que uso a diario es una Ultralite) y al menos en mac, se comporta como una roca, a mi me parece que suena muy bien.

En previos, pues la verdad que creo que ninguna está a la altura de un pre dedicado, pero los de m-audio son claramente inferiores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sotrack
#17 por Sotrack el 25/08/2009
:D Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final creo que miraré de comprar poco a poco y de mas calidad. My objetivo es como hobby, pero prefiero tener algo decente para poder crear algo que suene bién ( refiriendome a la calidad sonora xd, ojalà la composición esté a la altura del sonido XD)

:D Muchas gracias por todos vuestros consejos ^^
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 25/08/2009
hues escribió:
No conozco tu presonus Alexmx03, unicamente conozco la firebox y a mi parecer no esta a la altura de la motu 896 que yo he probado, ese modelo de motu en cuestión tiene mejores conversores y para mí también mejores prévios, ahora hasta el punto de gastarse la diferencia de precio pués no lo se.


El problema que tienen las Presonus son sus previos (ensucian el sonido una barbaridad, hay que subir un montón la ganancia y cuando haces esto hacen mucho ruido), los que llevan la motu me parecieron muchísimo mejores, pero si no pasas la señal por ellos la cosa cambia, y mucho. Con esto no quiero decir nada en contra de Motu, me parecen unas tarjetas fabulosas, de hecho yo no tengo una porque encontré una buena oferta y cambié de opinión.
Un saludo.
Subir
Sotrack
#19 por Sotrack el 26/08/2009
Gracias por todos vuestros posts

al fin os aré caso i iré comprando poco a poco pero de calidad

he pensado en comprarme la RME fireface 400, que es de mucha calidad, que micro me aconsejariais que estudibese a la altura???
( si puede ser que no pase de los 500-600€)

Gracias a todos!
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 26/08/2009
Por aquí dicen que el rode k2 suena muy bien sobre todo si le pones una buena válvula, no llega a los 600 el micro con una válvula mullard
Subir
Sotrack
#21 por Sotrack el 26/08/2009
Alexmx03 escribió:
Por aquí dicen que el rode k2 suena muy bien sobre todo si le pones una buena válvula, no llega a los 600 el micro con una válvula mullard


:D voi a mirarlo, gracias Alezmx03^^!!
Subir
hues
#22 por hues el 26/08/2009
Rode, entre el k2 y el ntk, si no necesitas los patrones y es para voces me quedo con el ntk. De todas maneras el AUDIO TECHNICA AT4047 es buén micro y sino siempre queda un neumann tlm103 de 2ª mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo