Equipo para empezar

Eddie DJ
#1 por Eddie DJ el 05/03/2013
Hola buenas, acabo empezar en esto de pinchar.
Mirar, llevo aprox. 9 meses pinchando con una hercules dj control air, (un poco birria jajajaj) y ahora que he podido ahorrar me gustaría cambiarme la tabla y me han salido algunas dudas de comprar:
1. Me venden un equipo compuesto por dos cdj 200 i djm 500 por 500€ (segunda mano), se que son antiguos y como no se mucho de esto pues no se la calidad, funcionalidad, etcs, aunque por el precio parece que tienen buena pinta.
2. Comprar una pioneer ddj t1 por 625 (nueva).

Que me aconsejarais vosotros para empezar a dedicarme algo mas serio. (me gusta pinchar electro house, progressive... etcs, por si sirve de ayuda)

Muchísimas gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Urozcuz
#2 por Urozcuz el 06/03/2013
Buenas amigo,
en cuanto al equipo, es difícil decantarse por un lado o por otro según tus necesidades.
Mirate el post de iniciación DJ que está en el apartado DJ workshop.
Sólo te puedo decir, que con el pressupuesto que tienes pensado gastarte, si fuera yo me compraría una controladora decente con la que aprenderas a pinchar como si de un equipo se tratase. Remarco, yo te aconsejo por lo que yo aría en tu lugar.
mirate esta controladora reloop jockey 3 ME que me aconsejaron a mi los espertos de este foro:
https://www.hispasonic.com/foros/controlador-me-recomendarias-para-pc/425143#post3511302


David Sour!
Subir
djveraofical
#3 por djveraofical el 06/03/2013
Y por que pioneer? Yo me compre la tracktor Kontrol s2 y va bien para iniciacion
Subir
icd
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo