Equipo para escuchar música exclusivamente

  • 2
ak-47
#16 por ak-47 el 27/12/2010
#15 Suele valer unos 200 €
Subir
Papazeck
#17 por Papazeck el 21/01/2011
Amigo mío, finalmente despues de recaudar dinero necesario me he decidido por el Pro-ject Debut III Rojo que se comenta en este post, Ahora es hora del amplificador, uno barato que me sirva para mi tarea y tenga características afines con lo vintage?
Muchisimas gracias Ak-47 y a todos los demás!
Subir
Papazeck
#18 por Papazeck el 21/01/2011
Por cierto, tengo unos monitores activos Alesis Active MkII y una edirol FA66. Si conecto el ampli primero antes que los altavoces, despues cuando ya estuviera la señal amplificada por el ampli se oiria normal no? No habrian problemas?

Y en última instancia: ¿habría alguna posibilidad de enganchar el plato al ampli, el ampli a la tarjeta y que esta pase el volumen por los altavoces (que estan conectados a la tarjeta)?
Gracias!
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 21/01/2011
Hay algo que no entiendo, si los altavoces que tienes son activos, para que quieres el ampli? con un previo phono no necesitarías ampli, simplemente conectar el plato al previo y este a los altavoces
Subir
Dani
#20 por Dani el 21/01/2011
#19 creo que lo que quiere es usar el pre del ampli para meter la señal a los altavoces, si el ampli tiene una salida de rec (que muchos tienen, pero otros tantos no) si podrias, pero no le veo sentido pudiendo tener un pre que no ocupa nada, consume muchisimo menos y en general mejor
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 21/01/2011
No creo que merezca la pena meterse en tanto meollo. Yo optaría por un buen integrado con unas cajas que tengan buena sinergía. Las mezclas sonido hi-fi con sonido pro nunca han llegado a cuajar...
Subir
Papazeck
#22 por Papazeck el 21/01/2011
En efecto daniss mi intención es esa, que acaso hay otra manera de hacerlo sin necesidad de tener el ampli?
Siento no estar muy informado en este tema, soy nuevo en esta rama de la música lo mío era más el home studio y los cursos que hice de tecnico de sonido.
Gracias
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 21/01/2011
#22 Hombre como comentabamos, tienes la opción de un previo phono, que consiste en una entrada a nivel PHONO y una salida a nivel de linea, de la salida a los monitores y ya lo tendrías, lo que no te puedo asegurar es de si conseguirás ese toque vintage. Quizá para eso tengas que ir a por un ampli mas altavoces pasivos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo