Equipo para pasar de Traktor S2 a mesa convencional

Consulta
xuxu
#31 por xuxu el 21/02/2023
#30 gracies hoo

Pues la verdad q me dejas chafao con lo de los efectos de la 700...

Ahora estaba hablando con el dueño y los vídeos y fotos q me pasa son de una mesa cuidadísima.

Voy a mirar la 4d aunq en su día miré por walapop y estaban muy trilladas todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#32 por scar_boss el 22/02/2023
#31
Si te hace ilusion y esta bien cuidada y de precio mas o menos ok la 700... pues oye,ni tan mal y te parecera buena mesa ya que vienes como te digo de una S2... pero no lo es,creeme,eso lo vas aprendiendo con el paso de los años cuando pruebas unas cuantas mesas,comparas,pruebas etc... tambien es cuestion de gustos,presupuestos etc... pero una 700 vs una 4D nada tiene que ver en cuanto a calidad,claro esta.
Subir
xuxu
#33 por xuxu el 03/03/2023
Bueno pues al final me decidí por un setup "antiguo" pero con más calidad que mi anterior controladora S2.

Me he pillado una Xone 43 de segunda mano de un chaval que la tenía muy cuidada y la verdad que genial.

Por otro lado, he cogido una audio 8 por donde saco los 4 canales para la mezcla externa y un X1 para lanzar los temas y controlar efectos.

Mantengo el F1 con el que controlo el canal C a modo de sampler de los canales A y B de traktor y el canal D lo uso de apoyo con samples y loops de un remix deck que me voy haciendo.

La verdad que el poder hacer la mezcla de forma externa con una mesa decente pues está guay. El sonido también creo q es bastante más potente que con la S2..

Ahora estoy meditando quitarme los 4 altavoces autoamplificados que tengo de campo cercano y pillarme un equipo PA de segunda mano para ya tener calidad de sonido si o.si.

Gracias a todos los q me habéis echado un cable. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo