Equipo semi-pro para estudio en casa

R3DONDO
#61 por R3DONDO el 30/03/2021
#60

En ese rango de precios, incluso en precios algo superior, los mejores par pinchar, de largo.... no son planos, que para pinchar no es lo que más gusta, pero tampoco colorean otras frecuencias, no se las comen, tienen el reflex delantero, con lo que no tienes que estar pendiente de dejar espacio detrás, y el rango dinámico más alto. Y es una de las pocas veces que Pioneer no se ha columpiado en el precio....

Eso si, si puedes, búscalos pronto porque quedan pocos por ahí....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Internecio
#62 por Internecio el 31/03/2021
Yo tengo los S-DJ80X y para una habitación mediana para casa, van sobradísimos. Excelente sonido y MUY buena pegada. Los compré en una oferta de un Black friday a 395€ la pareja, y no puedo estar más contento. Mis vecinos un poco menos...

Ahora con la salida de los nuevos VM (mucho mas caros) me imagino que discontinuaran la serie S-DJ, por lo que es el momento perfecto para comprarlos.
Subir
1
DJ'Party
#63 por DJ'Party el 02/04/2021
Los LD Systems Dave 8 o los LD Systems Dave 10 G3 también están muy bien ofrecen un sonido muy bueno y el sub lo puedes regular, ya depende de como sea tu habitación y de si te gusta el sonido algo más contundente.
Subir
Alberto_Jumper
#64 por Alberto_Jumper el 15/04/2021
Sinceramente ya que es sobre todo para disfrutar en casa me tiraría de cabeza a por los reproductores Denon ya que, hablando desde la experiencia, las posibilidades que tienen son infinitas, hay muchas cosas (como la doble capa por ejemplo) que hasta que no lo tienes a la mano y te das cuenta de que funciona TAN bien, no lo usas. No es lo mismo doble capa en una controladora sin pantalla, que muchas veces te lías y no sabes en que capa estas que en un reproductor con pantalla en el que sabes en todo momento donde estas. Si tienes miedo por el tema bolos y equipo pioneer no te preocupes, Denon lee usb analizados con rekordbox casi como si fuesen unos cdj/xdj pioneer, ya que lo implementaron, con lo cual puedes tener toda tu biblioteca analizada con rekordbox y asi, si te tienes que ir a un bolo donde haya pioneer no tienes que pasarlo de un programa a otro, ademas los tamaños de jog, disposición de botones y demás son muy similares. Como mixer ya es mas eleccion personal aunque tener un denon x1800/1850 y levantarte una mañana teniendo varios efectos nuevos, modos especiales para haver lives mediante OBS e implementaciones o mejoras que los usuarios proponemos mediante el foro es un gustazo que pioneer no te da a día de hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D34FCA47-5628-4A57-8048-18C914AF557D.jpeg
Subir
Homerbailon
#65 por Homerbailon el 16/04/2021
#64

Buenas, he visto en algunos vídeos que aceleran y frenan con los botones de pitch bend, ¿Tiene algún problema el jog? o ¿Va fino aunque gire? Me parece extraño.
Subir
Deif DJ
#66 por Deif DJ el 16/04/2021
#64 aún no he dado el paso, tardaré unos meses... pero el bundle Denon me atrae muchísimo y que le den a Pioneer. Pinta a que han hecho las cosas bien y ofrecen más por menos. Espero que con la promoción que están haciendo entre DJs consagrados y festivales se empiecen a comer parte del mercado.
Subir
Nel-Ectron
#67 por Nel-Ectron el 16/04/2021
Homerbailon escribió:
Buenas, he visto en algunos vídeos que aceleran y frenan con los botones de pitch bend, ¿Tiene algún problema el jog? o ¿Va fino aunque gire? Me parece extraño.


Yo creo que son manías heredadas.

Me pasaba a mi con mi anterior cacharro, tenía la manía de hacerlo en el deck derecho con los botones y el izquierdo con el jog. Ahora con el cambio ya lo hago con el jog, pq no tengo botones de pitch-bend, pero los he echado de menos eh... ;)
Subir
Alberto_Jumper
#68 por Alberto_Jumper el 16/04/2021
#65 los reproductores Denon suelen tenerlo, es marca de la casa, supuestamente es para que se noten menos las correcciones, aun así, en la configuración puedes cambiar la función de los botones para que en vez de hacer pitch bend sirvan para cambiar el rango de pitch que es como creo que lo tenemos puesto en 99% de los que los usamos
Subir
Internecio
#69 por Internecio el 16/04/2021
#65 Yo tengo un conocido que en Technics cuando quiere corregir hacia adelante un tema que va a 33rpm le da rápido al botón de 45 y casi seguido otra vez al de 33... de modo que claro, el plato se acelera un instante y recupera su velocidad al volver a ponerlo a 33...

Yo siempre le digo que así se va a cargar los platos... pero no hay manera de quitarle esa manía...
Subir
Homerbailon
#70 por Homerbailon el 16/04/2021
#67

Uno de los que más me ha llamado la atención es Abel ramos que viene de Pioneer y technics. No se, será manía.

#69

Eso lo hacemos la gran mayoría que tenemos technics o por lo menos yo se lo he visto a casi todos.
Subir
Nel-Ectron
#71 por Nel-Ectron el 16/04/2021
Internecio escribió:
Yo tengo un conocido que en Technics cuando quiere corregir hacia adelante un tema que va a 33rpm le da rápido al botón de 45 y casi seguido otra vez al de 33... de modo que claro, el plato se acelera un instante y recupera su velocidad al volver a ponerlo a 33...
Yo siempre le digo que así se va a cargar los platos... pero no hay manera de quitarle esa manía...


Pues lo tengo visto ya a unos cuantos... La verdad es que consigues cambios muy sutiles y se notan menos que empujando el disco, pero claro... alguien puede confirmar que es malo para el motor o su controlador?

Los cambios mediante pitch son menos radicales, pero igualmente son cambios.

Estaría bien saberlo de alguien que lleve usando este método en sus Technics desde hace años.
Subir
Internecio
#72 por Internecio el 16/04/2021
Homerbailon escribió:
Eso lo hacemos la gran mayoría que tenemos technics o por lo menos yo se lo he visto a casi todos.


¿De verdad? Yo solo se lo he visto hacer a él.
Subir
Nel-Ectron
#73 por Nel-Ectron el 16/04/2021
Homerbailon escribió:
No se, será manía.


En mi caso lo era totalmente, además que según el rato que pulses el botón empuja mas o menos, puedes hacer micro-pulsaciones y así apenas se nota, es muy útil, por eso lo eché de menos con la ddj-1000
Subir
Homerbailon
#74 por Homerbailon el 16/04/2021
#73

Ya, hace mil años tuve un dn-s5000, que ya traía el Alpha track algo parecido a la doble capa pero con CDs, y usaba el pitch bend porque no me gustaba el tacto del jog de denon.
Subir
Deif DJ
#75 por Deif DJ el 07/08/2021
Gracias a todos por la ayuda y las opiniones.
Al final llegó la hora y he pillado la cabina Denon.

2 Denon SC6000M y la mesa X1850.
Por cierto, el jog motorizado es la PUTA HOSTIA.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo