Equipo de sonido habitacion

cyntor
#31 por cyntor el 04/12/2008
Y los Bose V 301 como los veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heck
#32 por Heck el 04/12/2008
Yo ahora estoy entre los Mackie MR8 y los SRM150.salen practicamente por el mismo precio el par.
vosotros cuales elegiriais para pinchar en casa????????????

valoro mucho la calidad de sonido.

si alguien los a probado,que comente quetal van,saludos :-s
Subir
MestasDeejay
#33 por MestasDeejay el 04/12/2008
ya se ha dicho que mejor unos pequenos PA que unos monitores de estudio para un dj.

Saludos
Subir
Heck
#34 por Heck el 04/12/2008
Correcto "Metasdeejay" yo tenia entendido lo mismo,aunque estaba totalmente decidido a comprar los MR8 por que me gustaban y me davan buen rollazo(llámalo capricho jejejeje).Pero tenia claro que habiamos llegado a la conclusion de que unos PA pequeños eran mejor para pinchar,y despues de tenerlo mas o menos claro léo ésto....

Dubby escribió:
Hola!mira ya que tienes ese presupuesto yo sin duda alguna tiraba a por los Mackie Mr8 que por 500 euros tienes la pareja,son monitores activos y en uno de los sitios donde suelo pinchar los tienen de monitores.Yo tengo unos hifi en casa....pero seguramente me traiga un par de Mr8 y dejar los otros para esuchar musica.Saludos!


Y me he quedado un poco descuadrado o_O

Aunque te he de reconocer que los SRM150,los veo de unas dimensiones muy pequeñas para sér de 150 watios Rms.Igual los probava y quedaba encantado.Donde yo vivo no dispongo de tiendas para ir a provar,asi que cuando compre tendré que comprar un poco a ciegas,asi que espero que si por aqui alguien a catado alguno de los dos modelos,diera si opinion sobre ellos.Me seria de gran ayuda.
saludos
Subir
Dubby
#35 por Dubby el 04/12/2008
Hola!mira yo tengo en casa un PA activo pequeño que me dieron roto,lo arreglue y me ha sacado de mas de un apuro en garitos en los que no tenian monitores.Es un Db Technologies con un altavoz de 6,5" y tweeter,exactamente es el modelo M160 que creo que es de 150w tope,ni por asomo suena mejor que mis hifi.....mañana mismo volvere a pinchar en el pub que te digo que tienen los Mr8.....bajan bastante la frecuencia de grave,150 watios.......creo que me parece una mejor opcion que unos pa pequeños y mas siendo para casa.Saludos!
Subir
Heck
#36 por Heck el 04/12/2008
Dubby
Lo tendre en cuenta.Entonces con los MR8 tu éstas encantado para pinchar con ellos,no??

Bueno si alguien quiere hacer alguna sujerencia con respecto a la duda que he planteado
anteriormente y quiere aportar su opinion,sera recibida con mucha gratitud,gracias :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo