Equipo de voz

maesegandalf
#1 por maesegandalf el 09/11/2004
Hola!! Ando un poco despistado con el tema de las cosillas que necesito para que la voz suene bien.

No me refiero a software, sino a Hardware.
A ver si me podéis decir qué unidades necesito (compresor, limitador...) y qué equipos suelen usarse para amplificarla y para emitirla.
Lo que más me interesa es el tema de las unidades para mejorar la señal de voz, pero necesito que sean en tiempo real. Que sirvan tambien para directo!!

Un Saludo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 09/11/2004
hola,
¿qué presupuesto tienes?¿para que lo quieres?¿muchos micros a la vez?

dependiendo de esto puedes apañarte con un canal de grabación que incluya previo+compresor+EQ+limitador (hay cosas muy baratas de behringer, joemeek, presonus... luego hay cosas carísimas de Avalon, ..etc). SI necesitas varios micros a la vez y quieres calidad, entonces tienes que irte a otras opciones, como una mesa con buenos previos y .. vamos, que es todo un mundo, si nos dices mas información de lo que necesitas seguro que alguien te puede ayudar. Chau!
Juan
Subir
maesegandalf
#3 por maesegandalf el 09/11/2004
Gracias, a ver si dandoos un poco más de información podéis ayudarme...
En principio lo necesito para un solo micro, aunque no estaría mal si tiene un par de entradas. El presupuesto no muy alto (200€, quiza algo mas, pero si se puede rebajar, mejor). Importante que sirva tanto para estudio como para directo.
mabbam, lo que me comentas de previo+compresor+eq+limitador es una sola unidad o varias? A ver si me podéis informar en esa línea.

Un saludo!
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 10/11/2004
maesegandalf escribió:
Gracias, a ver si dandoos un poco más de información podéis ayudarme...
En principio lo necesito para un solo micro, aunque no estaría mal si tiene un par de entradas. El presupuesto no muy alto (200€, quiza algo mas, pero si se puede rebajar, mejor). Importante que sirva tanto para estudio como para directo.
mabbam, lo que me comentas de previo+compresor+eq+limitador es una sola unidad o varias? A ver si me podéis informar en esa línea.

Un saludo!

por 200 € lo mejor entonces es mirar algún canal de grabación tipo behringer o joemeek (creo que hay más marcas en esos precios). Suelen ser de uno o dos canales y traen amplificación, eq, y muchos también compresión. Por ese precio dan resultados muy majos.Suerte
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 11/11/2004
mabbam escribió:
maesegandalf escribió:
Gracias, a ver si dandoos un poco más de información podéis ayudarme...
En principio lo necesito para un solo micro, aunque no estaría mal si tiene un par de entradas. El presupuesto no muy alto (200€, quiza algo mas, pero si se puede rebajar, mejor). Importante que sirva tanto para estudio como para directo.
mabbam, lo que me comentas de previo+compresor+eq+limitador es una sola unidad o varias? A ver si me podéis informar en esa línea.

Un saludo!

por 200 € lo mejor entonces es mirar algún canal de grabación tipo behringer o joemeek (creo que hay más marcas en esos precios). Suelen ser de uno o dos canales y traen amplificación, eq, y muchos también compresión. Por ese precio dan resultados muy majos.Suerte


por 200€ lo veo chungo, ya que aparte de lo que te dicen, si tanbien lo quieres para ensallar o directo, teara falta una tapa de potencia y un par de bafles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo