Equipos db Technologies

antavirom
#1 por antavirom el 29/12/2005
Hola amigos!! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque llevo ya algún tiempo leyendo vuestros comentarios, y me gusta el ambiente.

Quería aprovechar para preguntaros qué os parecen los equipos db Technologies, y si creéis que puede resultar una buena compra. He estado mirando Mackie pero ni de coña me llega el presupuesto. Quiero comprar una PA, con 300 W por satélite y 800 de subgraves.

En cuanto a db Technologies ¿Conocéis esta marca? ¿Da buenos resultados? Los he mirado en https://www.thomann.de, pero no tenía ni idea de ellos hasta ahora.

Os agradezco la ayuda que podáis prestarme. Un saludo y feliz año a todos.
Subir
antavirom
#2 por antavirom el 30/12/2005
"¡¡!!"

¿Alguien me puede ayudar?
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 30/12/2005
Sin miedos, pillatelas ¿que tipo de música vas a sonorizar? olvídate, da lo mismo lo vas a flipar yo los he probado en Barquillo (si eres de madrid date una vuelta x ahi) junto con otras marcas me pusieron estos.

claro..también me molan los mackie tonto no eres y los JBL, pero es que con éstos igualmente alucinarás. Yo los he visto en varios garitos (no muy grandes) pena que los usen para poner mierda de música pachanga con los agudos hasta el extremo porque así no aprecias realmente su sonido pero..en cuestión de bocinas yo creo que lo principal es mirar tu bolsillo, te da el presupuesto para estas? pues perfecto.
Subir
antavirom
#4 por antavirom el 30/12/2005
Gracias, Gas_boy... Me alegro por tu respuesta, pues estoy un poco liado. Verás, lo necesito para una orquesta (mejor dicho un trío) y lo único que deseo es obtener unos resultados dignos. Estos son los datos que aporta Thomann al equipo que estoy mirando:

db Technologies Opera Club EX System, 3 way PA system, 2200watts RMS, 2 x OPERA 402 Live (12/1" B&C, 300 W/RMS), 2 xSUB 15 ( activ 15" subwoofer 800 W/RMS), 2 x distancerange.

El precio es de 2498 € I.V.A. incluido.


¿Qué tal? ¿Será buena compra? En apariencia tiene muy buena pinta, y si me dices que da un buen resultado en cuanto a sonido, pues me decidiré sin duda.

De nuevo gracias y sigo pendiente de los comentarios que podáis aportarme. Saludos.
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 30/12/2005
db, sin ser una de las mejores casas de fabricantes, tiene un rendimiento muy aceptable y no apreta el bolsillo (no confundir con D&B, que esos es harina de otro costal...) dentro de los equipos digamos asequibles, db es de lo mejor, son duraderos y suenan bien, es un buen precio. Suerte.
Subir
Tana
#6 por Tana el 31/12/2005
Corroboro todo lo que te dicen. He tenido monitoraje de DB Tech. un par de veces y me he quedado satisfecho, buena compra.

Feliz año

Tana
Subir
antavirom
#7 por antavirom el 31/12/2005
Muchas gracias por vuestras aportaciones... Habéis resuelto mis dudas. En estos días realizaré el pedido completo a https://www.thomann.de

Tengo que pedir un equipo completo, es decir: los db, monitores, mesa de mezcla, iluminación, micrófonos, herrajes.... todo!! He mirado en algunos sitios y donde mejor precio tienen es en Thomann, pero claro, siempre queda la duda de cómo quedará el pedido, sobre todo cuando se trata de tantas cosas y de tanto dinero. Aquí en España se me va todo de precio, por lo que tendré que arriesgarme. ¿Habéis realizado compras en thomann, o me aconsejáis mirar en otro sitio? He visto ya Music Store, Musik Produktiv, Alfasonic, Sonimax y alguno más que se me escapa, pero el total me resulta más caro.

En fin, ya os contaré. De nuevo muchas gracias Gas_boy, Yurtoncase y Tana, y a todos los que podáis aportar algo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo