Er nuevo disco Das Ich (platy va por usté, jojo)

Gontchita
#1 por Gontchita el 28/06/2004
Hola, por ná eso, mañana se supone sale a la venta el nuevo disco destos señores, se va a llamar "Lava", y tendrá más ediciones q nunca:

Lava (Glut) - CD&DVD

01. schwarzer stern
02. meine wiege
03. fieber
04. sehnsucht
05. tot im kopf
06. vulkan
07. uterus
08. seele tanzt
09. lava
10. urkraft

esta edición trae un dvd con apaños en directo creo

Lava (Asche) - CD

este por lo visto contendrá ma o menos los mismos tracks pero en versiones alternativas y o diferentes d las q aparecen en el Glut

la verdá yo no menterao mu bien...además pa más inri tb saldrá una una cajita (Lavabox) en la q tiene uno ambas ediciones juntas más un segundo duguedé con contenido diferente al d la edición esa Glut (espero y supongo) con esta caja uno tiene la oportunidá d poner los dos cedés juntitos y ver esta afoto tan artística:

Imagen no disponible

no les parece una txanez? a mi si :mrgreen:

bueno y tb me ha pareció leer (al haberlo leido en alemán no puedo asegurar ná d lo q estoy diciendo :lol: ustedes perdonen) q dicen q el disco este va a tener un sonido similar al del album "Die Propheten" pero en moderno

en fin, gott nos coja confesaus, un saludin
Subir
legolas
#2 por legolas el 28/06/2004
Es material inedito, o versiones remezcladas?
Subir
Gontchita
#3 por Gontchita el 28/06/2004
es inédito, esos 10 tracks son temas nuevos, aunq ya d primeras los van a sacar en 2 versiones, una en cada cd, pa vender má :mrgreen: o pa q tengamos ande elegir :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/06/2004
Hey:

Me huelo el estilo musical, pero como no conozco este grupo, decidme: ¿que estilo es? a que otros grupos se parecen? (para orientarme un poco).

esta semana lo que sale es el segundo single de Fangoria :D
Subir
Origami
#5 por Origami el 28/06/2004
Skinny, esta es mi respuesta, no necesariamente "compartible" por los demás:

Das Ich es un grupo q empezó magnífico y en algún momento perdió el norte. Verás, ahora q nadie nos oye. Allá entre 1990 y 1993 sacaron dos discos GENIALES llamados 'Die Propheten' (y su ep 'Satanishe Verse') y 'Staub', en el q hacían una música electrónica muy evocadora con un claro espíritu gótico, una verdadera mezcla de gótico y electrónica muy lograda, la verdad. eso unido a un cantante muy teatral q sentía las canciones como nadie.
Luego resulta q en 1997 hicieron 'Egodram', un disco en el q casi perdían su toque gotico en pos de una electrónica más bailable e industrial. Un disco bueno, ojo, hasta entonces todo disco era diferente.
Luegos acaron en ese mismo año 'Morgue', un disco muy diferente, muy introspectivo, tal vez menos inspirado q los dos primeros, pero muy interesante.

PERO luego ya sacaron 'Antichrist', y ya el nombre es manido. pues fue una repetición del egodram, es decir, q se empezaron a autoplagiar; ya perdido todo misterio de su música, los Das Ich perdieron su sello característico. Ya veremos el nuevo.
En todo caso, si puedes hacerte con los 3 primeros cds q te he nombrado, no lo dudes, eran MUY BUENOS.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/06/2004
Hey:

Gracias Origami. tomo nota, a ver si me puedo hacer con alguno de esos discos.

saludos
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 28/06/2004
Hola Skinny, pues eso del estilo es complicao, según tengo entendido, ellos inventaron un estilo nuevo, q en alemán se llama: "neue deutsche Todeskunst", el gemánico a la par q inovador arte d los muertos, o algo asi (al menos en sus primeros albums la cosa era asin, después cambiaron el estilo) ¿en q consiste eso? yo nosé, pero seguro alguno te lo explica por aqui, en corto: es música d cortarse las venas :D [parece q sólo sepa decir eso pa describir un género (q me coooorten el pescuezo)] en serio: melodias mu tétricas, oscuras y tristonas acompañás d letras mu sentías y depresivas interpretás d forma mu visceral...usease, gritando...no se si te vaya mucho este tipo d marcha, no conozco bien tus gustos, pero pos por probar nada se pierde, en fin, tu sabrás, un saludin!

por cierto, a ver q tal ese d Fangoria, espero q salga bueno :mrgreen:
Subir
Origami
#8 por Origami el 28/06/2004
Alguien escribió:

por cierto, a ver q tal ese d Fangoria, espero q salga bueno

hablando de fangoria, grupo x el q ya sabéis q no siento mucha simpatía...alguien les ha enseñado a mezclar bien las voces con la música? es q la voz suena tan desacompasada, no en ritmo, sino como poco integrada en la música, no sé, me da esa impresión en todas las canciones q he oído de ellos...
(skinny, suelta eso, no, no skinny, q eso pincha, no quería meterme con ellos, no skinny nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)
Subir
Gontchita
#9 por Gontchita el 28/06/2004
Origami escribió:
En todo caso, si puedes hacerte con los 3 primeros cds q te he nombrado, no lo dudes, eran MUY BUENOS.


ehem ehem :roll: eran y son

Skinny tu ni caso al monotremon este q es un provocador :P y un tocabolas
Subir
Origami
#10 por Origami el 28/06/2004
si, pues acabo de leer un review del nuevo disco y lo comparan con egodram, es decir, q me huelo egodram part 3, usease, más de lo mimmo.
además, las fotos q he visto no auguran nada nuevo puaj
ay das ich, q eras y en q te has convertido? no me queda más remedio q escuchar con nostalgia temazos como 'est ist ja krieg...', 'sonne mond und sterne', 'urschuld erde', 'von der armut' o 'jericho' y llorar por lo q se fue. snif snif.
Subir
Gontchita
#11 por Gontchita el 28/06/2004
Origami, hosti no sea cenizo q aun ni lo ha escuchao, con esa aztitú ya le aventuro yo q no le va a gustar, independientemente del estilo q al final resulte tener la cosa, mire no lea más "riviús" q son tó pamplinas y abra su mente, olvide y perdone, olvide y perdone...y si luego resulta q al final si q es una caspa d disco pos mecha la culpa a mi xD y me regala su copia del disco (acuérdese d comprar usté la más cara y yo la otra :P)...ya hasta a las fotos les encontró la pega :lol: si esq es usté el tio más pejiguero q parió monotrema...estabas deseando leer esa clase d crítica no más pa seguir en tus trece, con la teoría del declive...cabezabuque!!! q aunq el pulpo se la tape desde aqui se la veo :P ai güantu bilif
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 28/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

por cierto, a ver q tal ese d Fangoria, espero q salga bueno

hablando de fangoria, grupo x el q ya sabéis q no siento mucha simpatía...alguien les ha enseñado a mezclar bien las voces con la música? es q la voz suena tan desacompasada...


Tienes que escuchar el la version de "Quiereme otra vez" de OBK con el estribillo cantado por Alaska sobre la voz original de Jordi Sanchez... nunca he escuchado a alguien empastar la voz peor... pero bueno, Alaska no es precisamente cantante.
Subir
legolas
#13 por legolas el 28/06/2004
Su estilo, se podria englobar dentro del dark-wave, o dark-electro.
Subir
BLS
#14 por BLS el 28/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

por cierto, a ver q tal ese d Fangoria, espero q salga bueno

hablando de fangoria, grupo x el q ya sabéis q no siento mucha simpatía...alguien les ha enseñado a mezclar bien las voces con la música? es q la voz suena tan desacompasada, no en ritmo, sino como poco integrada en la música, no sé, me da esa impresión en todas las canciones q he oído de ellos...
(skinny, suelta eso, no, no skinny, q eso pincha, no quería meterme con ellos, no skinny nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)


A mi tambien me ha dado esa impresión siempre que he escuchado sus temas, que por cierto no me gustan

Es una lástima que sean el adalid de la música electrónica en España, una reputación que tiene más que ver con la relación entre Alaska y el mundo "Almodovariano" que con su música (Skinny, te vas a hartar a repartir tortazos :D )

del cantante de Obk mejor no decir nada, creo que ya está todo dicho, aunque tengo que decir que hay temas que, musicalmente hablando, no me desagradan, hasta que llega la voz (insoportablemente nasal) del tipo este y los jode

salu2
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 28/06/2004
Volviendo al tema que nos interesa... esta muy bien eso de decir que tendrá un sonido Die Propheten pero a lo moderno, que significa eso? Pues que sera como el Antichrist pero con menos imaginación aún :mrgreen: Jurjur, lo digo pq es la trayectoria-declive que han seguido últimamente, pero bueno no seamos cenizos y vamos a darle una oportunidad a los chicos pese a los temas escuchados en directo :roll:
La portada me parece más bien horrenda, por favor si parece que vienen de u partido de furgol .... en fin no se en que punto del espacio tiempo decidieron hacer estas cosas pero el que piense que no han perdido credibilidad que levante la mano.
Como dice Gontchita "que dios nos coja confesaos"..

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo